Si puedes acércate mañana a la gavia que javi los lleva, pero creo, no estoy muy seguro,que no puede poner xenon. Hace 3 semanas o así lo intentamos y no pudimos, pero a lo mejor a descubierto algo nuevo...
Esta es una discusión para el tema Faro diurno en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola amigos me suena que alguien comento en el foro que ya habia faros diurnos para KIA, estos faros sabeis si se pueden montar con xenon homologados?que precio tienen?GRACIAS...
Hola amigos me suena que alguien comento en el foro que ya habia faros diurnos para KIA, estos faros sabeis si se pueden montar con xenon homologados?que precio tienen?GRACIAS
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Si puedes acércate mañana a la gavia que javi los lleva, pero creo, no estoy muy seguro,que no puede poner xenon. Hace 3 semanas o así lo intentamos y no pudimos, pero a lo mejor a descubierto algo nuevo...
Xenon que yo sepa no se puede aunque lleven lupa, siguen sin estar homologados (regulación automatica de luces y lavafaros).
Si, pero segun comentan no es posible ponerle Xenon porque no cabe la bombilla
Pues más a mi favor.
No hay ningun faro de xenon homologable al kia pro ceed?yo no se los pongo por el tema legal si no no me importaria, pero tambien me llama mucho lo de los diurnos, me parecen super seguros
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
no sé si son homologables pero el xenon si se puede poner y tienen lupa, asíque que pueden dar el pego...