Ahi un forero que su hermano tiene una tienda online de Leds http://www.wix.com/bombillasled/bombillasled
Si no encuentras lo que buscas pues en Ebay tambien tienes un porron.
Saludos!!
Esta es una discusión para el tema donde comprar led para posicion y matricula en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; hola chicos ,bueno despues de haber comprado unas bombillas de led del norauto marca kranhal por 5 pavos,se los e puesto a la parienta ya que no podia ponerlos en el pro_ceed por no quedarme ...
hola chicos ,bueno despues de haber comprado unas bombillas de led del norauto marca kranhal por 5 pavos,se los e puesto a la parienta ya que no podia ponerlos en el pro_ceed por no quedarme con los cables en la mano, pero bueno la cosa es que se los puse en la matricula pero me dao cuenta de que no se ven bien por lo que alumbran poco y no los voy a volver a comprar supongo que son de 1 led, ahora estoy mirando pero como se que ahi compañeros que ya los llevan pues para saber donde pillarlos que sean blancos no azulados para quitar el cante que dan los xenon , saludos y gracias
Ahi un forero que su hermano tiene una tienda online de Leds http://www.wix.com/bombillasled/bombillasled
Si no encuentras lo que buscas pues en Ebay tambien tienes un porron.
Saludos!!
si e visto esa pagina pero no veo las bombillas por ningun lado,solo veo la web anunciando cosas de paginas web etc
ah tendra caida la pagina o algo, pero vamos en Ebay tienes un monton!
En dialextreme tienes de todo y super barato LED Bulbs, LED Light Bulbs, LED Light Bulb & Car Parts for Sale - DealExtreme lo malo que vienen de china y tardan un huevo, pero si no te corre prisa...
Yo me pillé las 1ªs que aparecen

Cambió de página web, tuvo un problema y solucionó haciéndose otra vez una nueva. El link lo tengo en mi firma y dejo aquí tambien.
Wix.com bombillas created by bombillasled based on bombillasled
De todas maneras el nick de mi hermano es meloalfonso por si quieres contactar con el.
Un saludo
ok muchas gracias a todoss