Si no me confundo es HB3, no estoy muy seguro
Esta es una discusión para el tema Bombillas antinieblas?? en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; Holaa buenas este es mi segundo postt jejeje
Queria preguntaros que tipo de bombilla es la antiniebla ?? es decir h7 h3 ...
muchas graciasss he buscado por el foro y no lo he encontrado ...
Holaa buenas este es mi segundo postt jejeje
Queria preguntaros que tipo de bombilla es la antiniebla ?? es decir h7 h3 ...
muchas graciasss he buscado por el foro y no lo he encontrado y en esta web que es muy util dice que no tenemos ejejeje
Qué tipo de lámpara necesita
Muchass gracias Compañerossss

Si no me confundo es HB3, no estoy muy seguro
Muchassss graciass a ver si nos lo confirma alguien que las haya cambiado o trasteado ejeje

es que los he tenido en la mano, y creo que son las HB3 o H11, jodr que dudas,jajaja
jejej son complicados de quitar??
Me parece que éstas son bastante liosas de trastear.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Es que queria cambiarmelas y ponerme unas amarillas como las antiguas antinieblas ejejej

son facilonas, puedes hacerlo desde abajo o quitando la tapa negra con un destornillado muuuyyyyy fino.
Sacas la tapa y veras unos tornillos
Pues entonces mejor, que mejor.
Como en el manual viene claramente que en el caso de que se te fundan, hay que pasar por un conce a cambiarlas...
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Yo me parece que lo hare desde abajo!
nadie sabe seguro si son hb3 o h11GRaciassss

Juer... al final me vas a obligar en verlo mañana, eh¿?
jajajaja no hombre no no lo mires de propiooo que seguro que hay alguien que lo sabe pero gracias de todas formas!!! si ademas no me corre prisa
KKveRdeECODynamics
las bombillas son HB4 las saque para mirarlas llegas facilmente por debajo metiendo la mano
Instalacion De Radios 2DIN
joder pues de pm yo habia pensedo dejarlo en la cuesta del garaje asomando el morro para hacerlo mas comodo jeje. pues a buscar bombillitas amarillas!jejej graciasssss!!!
KKveRdeECODynamics