Claro, como todos los coches.; a no ser que tengas regulación desde dentro, la regulación del faro, la debes tener en un lateral
Esta es una discusión para el tema ¿tornillo regulador faro? KIA RIO en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; Tras cambiar las bombillas por unas Osram 65W creo tener el faro izquierdo mas alto.
Existe un tornillo para ajustar ese faro??
Gracias...
Tras cambiar las bombillas por unas Osram 65W creo tener el faro izquierdo mas alto.
Existe un tornillo para ajustar ese faro??
Gracias
Claro, como todos los coches.; a no ser que tengas regulación desde dentro, la regulación del faro, la debes tener en un lateral
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Dentro del coche hay regulacion electrica pero van los dos simultaneamente,yo lo que quiero es poder bajar solo uno (el izquierdo)
Saludos
Efectivamente hay un tornillo en el fallo interno, pero no siempre es fácil de encontrar, yo en el magentis me costó encontrarlo, pero ahí estará.
"Ande andara", el problema es tocar lo que no es y armarla.
.....o como decia aquellaaa: liarla parda
No hombre no, si antes de tocar nada se tiene que ver la rosca del tornillo, para que metiendo un destornillador de estrella se pueda girar.
Mañana mirare,si eso le saco unas fotillos haber si asi hay manera...

Eso te iba a decir, sacale fotos y te decimos. Suele ser de color blanco, permite hacerlo desde arriba que hay un agujero para meter el destornillador.
kia lleva las regulaciones de la mayoria de los modelos en el motor del faro si no tiene un redondel para meter un destornillador aunqe no lo parezca lo tiene en el final del faro para regular con una carraca y una llave de 6 o 7
Instalacion De Radios 2DIN