pregunta ya q estamos:
rote las ruedas de mi coche y alinee...
la cosa es q ahora noto una pequeña vibracion... es normal?
Esta es una discusión para el tema Neumatico Izquierdo ya esta en los testigos y el Derecho aun le quedan 3 mm en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; Iniciado por gominolas
No.
¿¿entra en la Garantia??
Solo si has recorrido menos de 5.000 km, según me dijeron a mi....
Solo si has recorrido menos de 5.000 km, según me dijeron a mi.Iniciado por gominolas
Me gusta conducir, jejejeje
pregunta ya q estamos:
rote las ruedas de mi coche y alinee...
la cosa es q ahora noto una pequeña vibracion... es normal?

pues que te hagan un ekilibrado guillo, con eso lo solucionas FIJO!!!
si no hiciste equilibrado lo mas normal esque te vibreIniciado por guillo
A mi me pasa el contrario, el derecho está un pelin mas desgastado, pero creo que la razón en que las rotondas las hago a izquierdas...
como todos l os que viven en españaIniciado por Davi_CEED

Q razon teneis!!!!!!Iniciado por DCM_r
hay rotondas a derechas??
jajajaj no...
no hay a derechas...
pero en el resto del mundo no hay tantas rotondas como en españa...
Yo llevo 3 años con las originales en el Rio (Hankook) y de momento nada raro, todo bien. Es el 1.4 gasolina.
no estaran caducadas no?

No creo!!!!! Ostia solo faltaba, unos neumaticos caducan a los 4 o 5 años, dicho por Michelin.
Hola,
Yo tengo una Carens con 3 semans y la fabricaron hace dos años segu ficha ténica. Tengo el problema de las vibraciones y ya he llevado el coche tres veces. De momento no hacen más que rotar las ruedas y me dicen que ha pulido los discos (mentira). La cuestión es que sigue vibrando y creo que es por deformación de las ruedas por estar dos años en una campa. Imagino que le probloema del forero es también equilibrado o deformación de neumáticos. Está claro que si gasta una rueda difernte a ala otra, también hay tema de alineación. Yo sólo llevo 3000 km e imagino que estámn esperando a que se acabe la garantía de los neumáticos para no cambiarlos dando largas.
yo el neumatico del copi lo tengo en los alambres y el mino aun no se le mira la pelusilla jejej
[CENTER]
a mi me ha gastado mas el neumatico del acompañante cambie de lante atras , y tambien la volvio agastar creo que el coche tira mas de esa rueda .ahora con las nuevas le voy abservar ya os contare...
pero el coche nos avisa de que tenemos el neumatico gastadosolo era para la presion no??

Yo no tengo nada de eso, pero ojalá avisara jajaja. Eso tienes que mirarlo tú.