a mi me funciona con firefox...
Esta es una discusión para el tema La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; Probad con internet explorer. Con firefox parece que no funciona....
Probad con internet explorer. Con firefox parece que no funciona.
a mi me funciona con firefox...
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Ya no deja entrar con esa clave.
Sale este mensaje:
Invalid user ID or password.
Please try again.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

Haber si me acuerdo y subo el vin del mio y pruebo
Edito: Leches, al revisar este mensaje me he dado cuenta que no se entendía na con tanto símbolo raro, jejeje.
Más o menos venía a decir, que a mi me funcionan perfestamente ambas versiones (o me funcionaban que hace tiempo que no pruebo)
Última edición por manadi; 26/07/2010 a las 15:57
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Parece que ya no funciona esto.
¿Tenéis noticias de que os funcione de alguna otra forma
Gracias!!!
Acabo de probar y a mi tampoco,
Invalid ID or password
No chuta
Registraros que es gratis!!!
Si pero cuando te registras y quieres ver la info del coche tienes que pagar minimo 5 pavos por una hora.........
Desactivar los Pop-up del navegador, asi no podra salirte la ventanita que te dice que pagues!!
www.daigualmusic.com
Efectivamente, si la ventana no sale te deja navegar sin problemas
ps es probable k el mio haya estado pululando casi 2 años...manda cojones....suert ekles dije k me hicieran al reprogramacion de ls tirones por si acaso.....aparte de eso imagino k no es traumatico...pero vamos tela
disculpad que resucite un tema antiguo, pero alguien sabe como hacer funcionar el servidor este de kia? ha intentado todo lo posteado y registrandome pero ciertamente sale la pagina de pago y si tienes bloqueadas las ventanas emergentes te dice que no puede funcionar la pagina.
gracias.