Es normal.
El agua, pues hace que los discos tengan ese aspecto. Lo normal es que al frenar esas manchas de óxido se "vayan".
Esta es una discusión para el tema Discos oxidados en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; Cada día que lavo el coche me doy cuenta de que los discos de los frenos tienen un color de óxido cada vez más intenso.
Cuando llevaba el Aranos, era una cosa que me llamaba ...
Cada día que lavo el coche me doy cuenta de que los discos de los frenos tienen un color de óxido cada vez más intenso.
Cuando llevaba el Aranos, era una cosa que me llamaba la atención, porque al ser un coche viejo tenía los discos impolutos, mientras que veía coches por la calle con meses o pocos años y tenían los discos completamente oxidados.
¿Es óxido en realidad?
¿A qué se debe?
¿Es perjudicial?
¿Se puede quitar?
¿Se debería quitar?
:D Gracias
Me gusta conducir
Es normal.
El agua, pues hace que los discos tengan ese aspecto. Lo normal es que al frenar esas manchas de óxido se "vayan".
Última edición por lepeluis; 08/01/2012 a las 15:11
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Olvidate de eso, es normal. Porque? Al fin y al cabo es hierro y se oxida pero con un par de frenadas se quita. No te comas la cabeza por eso
Okis muchas gracias, me quedo más tranquila
Me gusta conducir
A malas, quitas la rueda, un par de pasadas con una lija, esponja, agua y jabon, y una balleta, y te quedan niquelaos.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.