Resultados 1 al 7 de 7

Cambio de ruedas

Esta es una discusión para el tema Cambio de ruedas en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; El otro día me fijé en las ruedas delanteras y las tenía lisas por el centro, creo que de llevarlas muy hinchadas, también me han durado lo suyo y las de atras están nuevas, el ...

Forero Ilustre Avatar de elzorro
    Vehículo/s
    Ceed 115 horses Black Pearl y Megane Azul

Cambio de ruedas

El otro día me fijé en las ruedas delanteras y las tenía lisas por el centro, creo que de llevarlas muy hinchadas, también me han durado lo suyo y las de atras están nuevas, el coche tiene 55000 kilometros. Bueno pues se las he cambiado las delanteras solas y le he puesto unas Rodatec, según el mecánico son coreanas y son muy buenas, las mejores de las segundas marcas, me salió cada una por 75 euros, me dijo también que eran la misma marca que otra que ahora no recuerdo, y que algunos kia de serie la montan, me imagino que sera el rio.
    Mi pregunta es si conocéis alguien esta marca y que tal van, yo de momento las veo bien, gracias.

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    esa marca es uno de los fabricantes de kumho vamos no son nada malas pero vamos que las ai mejores y mas baratas y peores y mas caras jajaja
    Instalacion De Radios 2DIN

Forero Ilustre Avatar de elzorro
    Vehículo/s
    Ceed 115 horses Black Pearl y Megane Azul

Wink

jajaja, como dirian buenafuente, eres bueno tio´!!!!!!!!!!!

Forero Novato
    el Rio las q trae de serie son las hankook k 406.....y para mi gusto van muy bien tanto en seco como agua......aunq claro tambien las hay mejores como se comenta jaja..
    para mi gusto las mas equilibradas que he tenido las michelin energy saver....duraderas, agarran bien y baja sonoridad en carretera, y ademas no me parecen excesivamente caras.

Forero Ilustre Avatar de gominolas
    Vehículo/s
    KIA PROCEED 1.6 CVVT 126 CV
    Cita Iniciado por v980 Ver mensaje
    el Rio las q trae de serie son las hankook k 406.....y para mi gusto van muy bien tanto en seco como agua......aunq claro tambien las hay mejores como se comenta jaja..
    para mi gusto las mas equilibradas que he tenido las michelin energy saver....duraderas, agarran bien y baja sonoridad en carretera, y ademas no me parecen excesivamente caras.
    Las Hankook Optimo van de maravilla incluso en nieve,una pregunta ¿a que Michelin te refieres que son las mas equilibradas?
    :
    ... a las E3A (que son las que vienen de serie en los Ceed 2009) ahora en los 2010 no se.
    ...o las Energy Saver (que son las ultimas en el mercado)

Thanks!

Forero Habitual Avatar de mingu
    Vehículo/s
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    Cita Iniciado por gominolas Ver mensaje
    Las Hankook Optimo van de maravilla incluso en nieve,una pregunta ¿a que Michelin te refieres que son las mas equilibradas?
    :
    ... a las E3A (que son las que vienen de serie en los Ceed 2009) ahora en los 2010 no se.
    ...o las Energy Saver (que son las ultimas en el mercado)

Thanks!
    el 2010 trae las energy saver
    Disfrutando de mi CEE'ita

Forero Novato
    las energy saver...pero claro es mi gusto...ami me vienen de maravilla, porq son un poco blandas pero no se desgastan excesivamente....tienen una durabilidad buenisima y de precio pues lo normal.....no tan caras como unas pirelli pzero x ejemplo..