Siempre que el coche esté arrancado, y lo enchufes al positivo de la bateria y a masa del coche (cualquier punto de la chapa) no debería pasar nada.
Esta es una discusión para el tema bateria y pinzas en el foro Mecánica, bajo la categoría Foros Técnicos; mu buenas gente, la verdad es que no se si ponerlo aqui o en electricidad, bueno si no es aqui que lo muevan los jefes, jeje
haber, esta mañana me ha llamado un colega con ...
mu buenas gente, la verdad es que no se si ponerlo aqui o en electricidad, bueno si no es aqui que lo muevan los jefes, jeje
haber, esta mañana me ha llamado un colega con un golf IV porque se le ha muerto la bateria y para ver si yo tenia pinzas para ayudarle a arrancar, bueno yo no tengo pero mi pregunta es: ¿en el caso de que tuviera habria algun problema en hacerlo directamente con las pinzas? porque en varios sitios he leido que al hacerlo se desconfigura el ordenador del coche y mariconadas varias, haber si alguno lo ha hecho y me doy por enterado
muchas gracias gente
es una mierda eso de estar mal hecho
Siempre que el coche esté arrancado, y lo enchufes al positivo de la bateria y a masa del coche (cualquier punto de la chapa) no debería pasar nada.
Se le desconfigura al que se ha quedado sin bateria porque deja sin alimentacion los aparatos, a ti no te pasaria nada
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
muchas gracias a todos, chicos, ahora ya lo se para la proxima vez
es una mierda eso de estar mal hecho