Sin duda alguna, creo que la mayoría de los foreros de Madrid, sean de la zona que sean, te van a mandar al de Daganzo. Yo lo llevé allí para la última revisión y volveré a llevarlo allí con total seguridad.
Esta es una discusión para el tema Taller Madrid en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola buenos días.
Me acabo de mudar a Madrid y necesitaría saber de algún taller para pasar la revisión del coche.
Actualmente vivo en Alcobendas, así que ha poder ser por esta zona, pero sobre ...
Hola buenos días.
Me acabo de mudar a Madrid y necesitaría saber de algún taller para pasar la revisión del coche.
Actualmente vivo en Alcobendas, así que ha poder ser por esta zona, pero sobre todo si me podeís decir donde las pasais vosotros, porque he visto que algún taller es de poca confianza, y no quiero que me la den.
Muchas gracias.
Sin duda alguna, creo que la mayoría de los foreros de Madrid, sean de la zona que sean, te van a mandar al de Daganzo. Yo lo llevé allí para la última revisión y volveré a llevarlo allí con total seguridad.
Te refieres a este no?
KMIB RETAIL, S.L.
Polígono Industrial Los Frailes Naves 47-50
28814 Daganzo de Arriba
La verdad que tp está tan lejos, jeje.
Muchas gracias.
Espero alguna opinión más que todavía tengo tiempo de pedir cita.
Merece la pena.
No lo dudes.
Y como os volvéis a madrid?... Hay algún autobús?..
la verdad es que eso es una putada porque yo creo que no pasaba nada tuvieron que hacer el favor de recogerme alli para llegar a casa y para llevarme de nuevo pero la pega es que tienen un horario reducido porque si no recuerdo mal estaban abiertos hasta las 5 o 5:30 y los viernes hasta las 3 ,pero es cuestion de que llames porque no recuerdo como lo tienen ahora. Eso si nada mas entrar muy bien trato y muy buenas instalaciones.
Daganzo yo creo que es el mejor taller y para una revisión te la hacen normalmente en el momento pidiendo cita.
Muchas gracias.
Ya os contaré que tal
no hay ninguno de vuestra confianza mas cercano a madrid??
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Yo he ido al de Ibericar, en la Avda. de Andalucía en Madrid capital. A mi me han tratado siempre bien en ese taller y, por el momento, estoy contento (espero que sigan así mucho tiempo) pero otr@s forer@s han tenido alguna mala experiencia. Cada cual cuenta la historia según le haya ido.
Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
Si pedis cita con antelacion te hacen la revision en un par de horas.Otra cosa es que sea una averia o problema que ya si que pueden tardar dias,asique si es una simple revision lo puedes llevar y en 2 o 3 horas vuelves a casa en tu coche.
No concozco ningun taller por esa zona.
Saludos
¿Algún forero me puede dar referencias del taller de Iberocar en Rivas para pasar las revisiones, o cuaqueir otra cosa que se tercie? no encuntro referencias por ningún sitio y es el que mejor me viene, con diferencia. ¿Y el de Arganda (Sanchez Cuibasm creo que se llama)
Lamentablemente no tengo la opción de ir al de Daganzo (demasiado lejos, demasiado aislado)