Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Sonido muelle en los asientos

Esta es una discusión para el tema Sonido muelle en los asientos en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; a mi me pasó también pero me di cuenta de que efectivamente era el cuero sintético, no me lo dijeron en el concesionario pues nunca lo comente, me dí cuenta un día y la verdad ...

Forero Novato Avatar de MAKIARIO
    Vehículo/s
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV

Re: Sonido muelle en los asientos

a mi me pasó también pero me di cuenta de que efectivamente era el cuero sintético, no me lo dijeron en el concesionario pues nunca lo comente, me dí cuenta un día y la verdad que aunque suene ya ni me doy cuenta... es lo que tiene el roce plástico (cuero sintético) con plástico

Forero Ilustre Avatar de FIGUE-IOAR
    Vehículo/s
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics

la verdad esque nunca me ha gustado el cuero sintetico en un coche por el tema de ruidos al moverte. En los coches antiguos con cuero el asiento esta hecho polvo y eso que se supone que si es cuero de verdad. Lo que si es cierto esque al coche le da otro toque

Forero Novato Avatar de Chus
    Vehículo/s
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active

Bueno,mi coche tiene 3 semanas y desde el primer día , cuando hago algo de esfuerzo hacia atrás me sale un ruido,pero no de muelle,es como un clonk!!. La primera vez no le dí importancia pero al ver que de vez en cuando sobre todo cuando entro en plan burro me lo hacía,me puse a probar el asiento como dios manda.Me senté y empecé a moverme para todos los lados hasta que dí con el movimiento que era;bueno es cuando hecho el culo bien atrás, o sea que también podria salir cuando piso el freno o el embrague(que no es mi caso)
    El caso es que se me dió por darle un golpecito con el puño cerrado al asiento por la parte que me hacía el ruido y me dí cuenta que cuando sonaba era porque el apollacabezas se desplazaba un pelin hacia adelante.
    Mi opinión es que es un sistema de seguridad que tiene el asiento para que en caso de colisión, el apollacabezas se desplace hacia adelante y no te jorobes el cuello.
    Espero haberte ayudado.Bueno o por lo menos haberte entretenido,porque vaya como me explallo jejeje!!!

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV

Cita Iniciado por hotito Ver mensaje
    Pues eso, que cada vez lo hace mas, ahora parece un somier de abuelooo
    Me autocito, para decir que me lo cambiaron en garantía; solo cambiaron los rieles y hierros que sujetan la banqueta.
    En mi caso, despues de varios meses, no me ha vuelto a sonar mas (eran asientos de tela, por cierto).
    Ah, lo llevé a Daganzo nada mas que para eso.
    ¡Corre bully!

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Bueno,mi coche tiene 3 semanas y desde el primer día , cuando hago algo de esfuerzo hacia atrás me sale un ruido,pero no de muelle,es como un clonk!!. La primera vez no le dí importancia pero al ver que de vez en cuando sobre todo cuando entro en plan burro me lo hacía,me puse a probar el asiento como dios manda.Me senté y empecé a moverme para todos los lados hasta que dí con el movimiento que era;bueno es cuando hecho el culo bien atrás, o sea que también podria salir cuando piso el freno o el embrague(que no es mi caso)
    El caso es que se me dió por darle un golpecito con el puño cerrado al asiento por la parte que me hacía el ruido y me dí cuenta que cuando sonaba era porque el apollacabezas se desplazaba un pelin hacia adelante.
    Mi opinión es que es un sistema de seguridad que tiene el asiento para que en caso de colisión, el apollacabezas se desplace hacia adelante y no te jorobes el cuello.
    Espero haberte ayudado.Bueno o por lo menos haberte entretenido,porque vaya como me explallo jejeje!!!
    Eso es normal, el cabecero sale hacia delante, como consecuencia de clavar los riñones en el asiento
    ¡Corre bully!

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....

son los 2 plasticos de la izquierda abajo donde se unen el respaldo con el culo si te echas acia atras se rozan y suenan ami ya no me lo hace pero si vuelve limo los plasticos y listo
    Instalacion De Radios 2DIN

Forero Habitual Avatar de Robert
    Vehículo/s
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Cita Iniciado por 20vvt Ver mensaje
    son los 2 plasticos de la izquierda abajo donde se unen el respaldo con el culo si te echas acia atras se rozan y suenan ami ya no me lo hace pero si vuelve limo los plasticos y listo
    Podrias poner una foto de los plasticos en cuestión?

Tengo un ruidito parecido al que comentais.

Forero Habitual Avatar de Robert
    Vehículo/s
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    A nadie más le hace ruido el asiento del conductor?

FXR
    FXR está desconectado
    Forero Ilustre Avatar de FXR
    Vehículo/s
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    a mi me hace ruido, pero son los muelles que lleva dentro, imagino que será el sistema del reposa cabeza activo. a mi es un ruido que no me molesta ya que solo lo hace si me muevo mucho, y de normal voy quieto (mas o menos).
    POWER TO SURPRISE

Forero Ilustre Avatar de Ceedina
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues a mi me suena cuando le dejo el coche a alguien y tengo qué volver s ajustarlo todo. Suena un ñiki de muelles más o menos a la altura des las lumbares cuando voy a pisar el embrague. Juego con el ajuste vertical del respaldo hasta qué deja de hacerlo. Llevo meses sin escucharlo.
    Me gusta conducir

Forero Novato Avatar de andresfelix0613
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bueno bueno..... pensé que solo a mi me pasaba, yo también e tenido el ñiki ñiki ese en el respaldo del asiento del conductor venia como de los muelles de las lumbares, lo lleve al conce y les hice la demostración oprimiendo el respaldo con la mano y me dijeron que me pedirían el respaldo para cambiármelo de eso hace 5 meses cuando lo lleve a la revisión del primer año volví a preguntar que pasaba con la pieza y me dijeron que como la mandaban desde corea por que era una pieza inusual de cambiar, se tardaba en llegar el caso es que desde diciembre ya no me ha vuelvo a soñar el respaldo, no se si era por que las piezas estaban muy nuevas y se estaban asentando o el respaldo se ha acojonado conmigo

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cita Iniciado por andresfelix0613 Ver mensaje
    Bueno bueno..... pensé que solo a mi me pasaba, yo también e tenido el ñiki ñiki ese en el respaldo del asiento del conductor venia como de los muelles de las lumbares, lo lleve al conce y les hice la demostración oprimiendo el respaldo con la mano y me dijeron que me pedirían el respaldo para cambiármelo de eso hace 5 meses cuando lo lleve a la revisión del primer año volví a preguntar que pasaba con la pieza y me dijeron que como la mandaban desde corea por que era una pieza inusual de cambiar, se tardaba en llegar el caso es que desde diciembre ya no me ha vuelvo a soñar el respaldo, no se si era por que las piezas estaban muy nuevas y se estaban asentando o el respaldo se ha acojonado conmigo
    ¿? El Cee´d se fabrica en Europa, Eslovaquia, no en Corea.

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Novato Avatar de andresfelix0613
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Cita Iniciado por lepeluis Ver mensaje
    ¿? El Cee´d se fabrica en Europa, Eslovaquia, no en Corea.
    Ya.... lo podran fabricar o montar " en europa" pero seguramente algunas piezas las fabricaran en corea por que les saldra mas barato la mano de obra digo yo ? ; bueno no se si el del conce me esta mareando el caso es que ya no tengo el ruidito y cuando llegue la pieza si es que llega ya me la cambiaran por la garantia. Lo digo para los que les pasa vallan a otro taller por que tiene que entrar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123