Resultados 1 al 8 de 8

Señores atentos a la jugada

Esta es una discusión para el tema Señores atentos a la jugada en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Hace mucho que no escribo, pero esto es q merecela pena. El dia 20 de este mes le tocaba la revision a mi ceed. Voy en Malaga a Motor Sport en Juan XXIII, toda la ...

Forero Novato

Señores atentos a la jugada

Hace mucho que no escribo, pero esto es q merecela pena.

El dia 20 de este mes le tocaba la revision a mi ceed. Voy en Malaga a Motor Sport en Juan XXIII, toda la mañana, y 283 euracos, ole.

Reviso con tranquilidad en casa la factura y resulta que me han puesto 6l de aceite cuando segun el manual lleva 5.3l y ademas de una viscosidad que ni aparece en las tablas del manual.

Ademas de eso, no m cambian el liq de frenos que se supone que le toca, y m ponen 1l de limpia, que se lo habran puesto en el deposito de gasoil, por que lo tenia a rebosar(llenado esa mañana a proposito).

Les llamo y les pregunto que como lo arreglamos que eso no esta bien, y la respuesta es que el manual esta mal.

Llamo a infokia y despues de 3 llamadas y tonterias me dicen que pida un manual nuevo, con dos.....

Como lo veis?

Forero Novato Avatar de titian
    Vehículo/s
    kia pro cee'd 1.6 cvvt

Re: Señores atentos a la jugada

joer pos ya le valen... un manual nuevo?? ke tu tienes ke pedirlo?? es inkreible ellos se tienen ke acer responsables de todo, i acerte otra vez la revision tal i komo es... ami me kedan 3 mil km para acer la primera revision, ya te kontare komo a ido...
    Anti Diesel, 4ever gasofa!!!!8)

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Cuantos kilometros tienes, que motor es?
    Imagino que será la de los 40.000 y será un 1.6 CRDI efectivamente te han cobrado de mas en aceite y si no te han cambiado el liquido de frenos te han cobrado la mano de obra sin hacerlo.
    Puedes detallarnos la factura?

Forero Ilustre Avatar de Josep_66
    Vehículo/s
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco

Os aseguro que a mi me hacen algo así y los gritos los iban a escuchar en la fábrica de KIA en Corea, aparte de que por ese taller no vuelven a verme.

Directamente me voy a infokia y les pongo los puntos sobre las íes... o me hacen la revisón correspondiente correctamente y de forma completita y gratuita o se enteran todas las organizaciones y asociaciones de consumidores de este país, aparte de la correspondiente demanda ante los tribunales. Tomaduras de pelo, ni una, que a mi ya no me queda ni un pelo sobre la cabeza, jajaja

Ya nos contarás como acaba la historia... y suerte.

Saludos desde El Foro (Madrid)

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR

Como pueden tener tanto morro? Impresionante!!!

Menos mal que tengo mi taller de confi y me lo hacen la mar de bien y la atencion perfecta!!! Y sin sorpresas en la factura...

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Novato

La cuestoin es que KIA españa se lava las manos, al menos por ahora, he ido a otro tayer y ya de por si me han sacado el exceso de aceite (0.73 l), el resto ya ira andandose

Forero Novato

3er asalto, el gerente de zona de KIA ha tomado la palabra y va a pasar mi tema directamente a los coreanos. Esto parece que va bien

Forero Ilustre Avatar de shiv
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI

Interesante,... a la espera de novedades, que se jodan los chapuzas