Resultados 1 al 12 de 12

Review: Rain x

Esta es una discusión para el tema Review: Rain x en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; No sé exactamente donde colocar ésto, pero os lo quería comentar, si está en el lugar equivocado, lo siento, por favor movedlo a preparaciones o donde toque. Hace 2 dias he echado en el coche ...


  
  1. #1
    Forero Ilustre Avatar de shiv
    Registrado
    26 oct, 09
    Ubicación
    Bronxtoles city
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Mensajes
    538

    Review: Rain x

    No sé exactamente donde colocar ésto, pero os lo quería comentar, si está en el lugar equivocado, lo siento, por favor movedlo a preparaciones o donde toque.

    Hace 2 dias he echado en el coche un producto de esos de los que no me suelo fiar, porque parece demasiado barato para ser verdad y los efectos son demasiado buenos como para creertelos, bueno, pues el caso es que funciona justo como anuncian...

    El producto en cuestión es rain x seguro que alguno lo ha probado más tiempo que yo y puede dar su opinion.

    Es un liquido que se aplica a los cristales y evita que el agua se pegue al cristal, así, con el viento, las gotitas salen volando por encima de la luna, para que os hagais una idea, cuando los demás van con los limpias a tope, yo ni los llevo puestos.Funciona de verdad a partir de 70 kmh
    Realmente hoy llovía un poco más y el efecto es cojonudo, os pongo unos videos, pero de verdad, la realidad supera a la ficción.







    El precio?
    algo menos de 7.95 euros en norauto(según precio oficial de la web, aunque juraría que en torrejón me han cobrado 6 con algo), aunque también está el ebay, y supongo que lo tendrán en otros como feu verts y aurgis

    El bote es éste:


    Son 200 ml, suficiente para unos 5-10 coches, pensando en que he dado 2 capas a mi coche en el parabrisas y una en las ventanillas y espejos.
    (en el trasero del pro, creo que no va a hacer mucho, todo lo que le llega es rebufo)
    Aunque en las ventanillas el efecto se nota menos, pero no se queda la del piloto llena de mierda por lo que le llega de los limpias, simplemente se hacen gotitas que cuando son gordas se caen.Y por las mañanas, las gotas se acumulan menos en espejo y ventanillas, asique se desaparca mejor.

    Según comentan en detailspain, la duración es de unos 3 meses. O sea que a ojo, un bote, te dá para 2 años, aunque ésto hasta que no lo vea no lo creo.

    Sinceramente creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos años (quitando el coche, por supuesto XD)

    El modo de empleo es:
    Limpiar el cristal hasta que quede perfecto (venden un spray limpiador de la misma marca, pero yo le he dado a conciencia con cristasol de toda la vida y gamuza de microfibras para secarlo bien)
    Aplicar el producto en movimiento circular (es liquido con mucho alcohol, aunque os tiente, no os lo bebais) hasta que se seque y forme un halo blanquecinopor todo el cristal.
    Retirar los restos con un papel de cocina, toalla de microfibra o con agua.
    Repetir si se quiere una segunda capa y asegurar que esté por toda la luna.


    Según he leido, hay otros competidores, como aquapel y carlack, pero son más caros y dificiles de conseguir.


    Saludos y perdon por el tocho, pero creo que el invento lo merece. Ya me contaréis.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de r_extreme
    Registrado
    22 sep, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Mensajes
    16,855
    Eso es cera, seguro....

    Yo alguna vez le he hechado cera y luego las gotas se iban rapido




    Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

  3. #3
    Forero Ilustre Avatar de shiv
    Registrado
    26 oct, 09
    Ubicación
    Bronxtoles city
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Mensajes
    538
    El funcionamiento es el mismo, es un tapaporos, rellena los microporos del cristal para que las gotas no se agarren. Y se vayan con el viento.

    Pero no deja el tipico cerco que deja la cera en el cristal, es completamente transparente.

  4. #4
    Forero Ilustre Avatar de hotito
    Registrado
    02 sep, 09
    Ubicación
    Spain, zona centro
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Mensajes
    969
    Son una maravilla esos productos!!!

    No sé qué marca me echó en el cristal FranBcnMad, no era esa, pero os aseguro que la cara de mi novia y familia flipando no tenía precio!!! jajaja

    Impresionante...

  5. #5
    Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Registrado
    15 oct, 08
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mensajes
    7,306
    Cita Iniciado por hotito Ver mensaje
    Son una maravilla esos productos!!!

    No sé qué marca me echó en el cristal FranBcnMad, no era esa, pero os aseguro que la cara de mi novia y familia flipando no tenía precio!!! jajaja

    Impresionante...
    Te lo echo FranBcnMad??
    Seguro que es algun producto de esos que usan en la NASA para que los cohetes no se desintegren al entrar a la atmosfera!!!!XD!!

    Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Soteck
    Registrado
    04 ago, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Mensajes
    1,498
    yo tambien lo tengo y es una maravilla!!


    Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

  7. #7
    Administrador
    Avatar de r_extreme
    Registrado
    22 sep, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Mensajes
    16,855
    Yo lo he visto de la marca 3cv y de precio andaba en unos 5.95€ a 6.95€ no recuerdo bien.




    Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

  8. #8
    Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Registrado
    06 sep, 09
    Ubicación
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    Mensajes
    2,424
    jaja yo lo acabo d hechar aver si llueve... xD
    Instalacion De Radios 2DIN

  9. #9
    Forero Novato Avatar de FranBcnMad
    Registrado
    14 sep, 09
    Ubicación
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Tazoo Ver mensaje
    Te lo echo FranBcnMad??
    Seguro que es algun producto de esos que usan en la NASA para que los cohetes no se desintegren al entrar a la atmosfera!!!!XD!!
    SHHHHH Tazoo que me descubres el pastel!!! jajajajajajaja si, lo compre en USA y va de lujo, te olvidas de los limpias porque las gotas corren solas.

    Imagino que el mio será como el Rain X que mencionais, personalmente lo encuentro una comodidad y para quien quiera más información, os diré que no se hiela el agua en el cristal y la nieve se quita con un soplo.

    Yo lo llevo puesto en la luna delantera, la trasera, los retrovisores, en mi luna y la del copiloto, y en todos los faros.
    Quien quiera le puedo pasar el enlace de ebay que lo vende un menda desde inglaterra pero un compi del curro me dijo que lo vió en el Hipercor.

    Saludos Tazoo & Hotito!
    Un saludo

  10. #10
    Forero Ilustre Avatar de shiv
    Registrado
    26 oct, 09
    Ubicación
    Bronxtoles city
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Mensajes
    538
    Fran, cómo se llama tu producto?
    Esto lo he puesto como review del rainx pero no es exclusivo, asique es interesante, a los que hayais probado sellantes de éste tipo, que pongáis los nombres y a ser posible la duración, como llevo poco con ello no sé cuanto aguantará (en éste cristal poco, porque ayer me pegó un camión mi segundo chinazo, hace mes y medio cambié la luna y me temo que vuelve a tocar.)

  11. #11
    Forero Novato
    Registrado
    04 mar, 10
    Mensajes
    4
    Ese producto es muy bueno... existe otro que es de la botella negra que sirve para el interior de los vidrios para que no se empañen..

  12. #12
    Forero Novato
    Registrado
    04 mar, 10
    Ubicación
    navalcarnero
    Vehículo/s
    carens 2.0 crdi
    Mensajes
    23
    fran si puedes pon el enlace que me tienes en ascuas xD. sino me pondre a buscar el rainX a ver que tal....

Temas similares

  1. Analisis / review de mi ceed 2010 active ecodynamics 126cv gasolina
    Por andresmc en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:47
  2. Review de Autopista: Pro_Cee´d 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Por CarlitoX en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2008, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •