Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Pintar techo, ¿dónde?

Esta es una discusión para el tema Pintar techo, ¿dónde? en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Que tiene que ver mi coche mate con el vinilo de carbono de palo?? Ademas no hay que debatir nada, yo simplemente he dado mi opinión como tu en el post anterior!...

Forero Experto Avatar de sitoprojects
    Vehículo/s
    KIA Pro_cee'd Canario Perlao!
    Que tiene que ver mi coche mate con el vinilo de carbono de palo??
    Ademas no hay que debatir nada, yo simplemente he dado mi opinión como tu en el post anterior!

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv
    ami me encanta el azul de sito es una pasada

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cita Iniciado por sitoprojects Ver mensaje
    Que tiene que ver mi coche mate con el vinilo de carbono de palo??
    Ademas no hay que debatir nada, yo simplemente he dado mi opinión como tu en el post anterior!
    La diferencia que hay es que yo no he desmerecido una cosa para opinar de la otra, tu sí. Que pasa que el vinilo negro brillo no es de palo? Miratelo tio.
    Por mi parte cierro mis opiniones.

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive
    Para gustos los colores, gente. Cada uno lleva el coche a su manera y estilo, sin más! Yo que no tengo ni pa ponerme unas llantas... xD

Forero Experto Avatar de sitoprojects
    Vehículo/s
    KIA Pro_cee'd Canario Perlao!
    Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    La diferencia que hay es que yo no he desmerecido una cosa para opinar de la otra, tu sí. Que pasa que el vinilo negro brillo no es de palo? Miratelo tio.
    Por mi parte cierro mis opiniones.
    Pero que he desmerecido yo para opinar de otra cosa?? Vamos a ver, yo solo he dicho que opinaba igual que el forero Henshin, y aparte que el vinilo ''símil'' de carbono me parece lamentable, un quiero y no puedo de un material cojonudo!!
    En ningún momento me he metido con nadie ni con nada por llevar ese tipo de vinilo..

El vinilo negro brillo ya ha quedado patente en los primeros post del hilo, sus ventajas e inconvenientes frente a la pintura. Puede ser un quiero y no puedo del techo solar, vale, eso no lo discuto pero hay a gente que le gusta y hay que respetarlo. A mi me gusta.

Respeto que no te guste ni mi coche ni el techo negro, pero tu no pareces respetar las opiniones de los demás.

Por mi parte también cierro mis ''opiniones'', que, como el resto de foreros, tengo derecho a dar.

Saludos!

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    para mi ya queda lamentable el echo de llevar el techo negro... apartir de eso podemos debatir... pero que lo digas tu con el coche mate...

Gracias por la parte que me toca Guashh xD. Que conste que no me molesta ya que el libro de los gustos está en blanco y cada cuel escribe su página, pero me parece ofensivo el calificativo de "lamentable", di que no te gusta, que al menos suena menos atacante xD.

Un saludo .

P.D: Yo lo llevo brillo, y francamente he visto techos en vinilo de carbono y no me llama mucho la atención... :D .
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Forero Habitual Avatar de Defauster
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Yo personalmente lo prefiero en negro brillo y de hecho queria pintarlo pero al final lo desestime porque aun quedando bastante bien deja al coche algo tunero, asique de hacerlo, lo haria en vinilo que luego se puede quitar sin problemas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123