Resultados 1 al 15 de 15

Mantenimiento asientos de cuero

Esta es una discusión para el tema Mantenimiento asientos de cuero en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno, pues como sabeis, me he pillado el pro_cee´d CRDI 2.0, pues bien, todavía no me lo han dado y ya estoy pensando en lavarlo. La pregunta es, ¿como cuidar los asientos de cuero / ...

Forero Ilustre Avatar de shiv
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI

Mantenimiento asientos de cuero

Bueno, pues como sabeis, me he pillado el pro_cee´d CRDI 2.0, pues bien, todavía no me lo han dado y ya estoy pensando en lavarlo.

La pregunta es, ¿como cuidar los asientos de cuero / piel para que esten siempre como el primer dia?

Seguro que cada uno tiene su truco, si queréis, id ponendolos por aqui.

Salu2!

Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cita Iniciado por shiv Ver mensaje
    Bueno, pues como sabeis, me he pillado el pro_cee´d CRDI 2.0, pues bien, todavía no me lo han dado y ya estoy pensando en lavarlo.

La pregunta es, ¿como cuidar los asientos de cuero / piel para que esten siempre como el primer dia?

Seguro que cada uno tiene su truco, si queréis, id ponendolos por aqui.

Salu2!
    Mira, si te digo la verdad, yo para limpiar el interior, toooooodo el interior, uso un plumero de esos de Pronto atrapa-polvo!!
    Para el salpicadero lo pasas rollo caricia, y para los asientos, lo aprietas un poco mas y se lleva todo el polvo, y pelusillas que puedas tener.

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Forero Sabio
    yo los limio a escupitajos! jejejje

Forero Ilustre Avatar de Deivid3k
    Vehículo/s
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    escupitajo powah !! jajja

Forero Sabio Avatar de beis10
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Un flis flis, con simple agua y un trapo (limpio) para pasarle.

PD: el flis flis con agua es para el trapo, no lo aplico directamente a los asientos.

Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!

Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    OK, o sea que aguita y poco más...

Pero más bien me refería a si les echais cremitas para que no se agrieten, me habian comentado que para el cuero es bueno darle algo de crema de vez en cuando.

Forero Sabio Avatar de beis10
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    bueno.... no esta mal echarle grasa de caballo, pero no te lo aconsejo, es bueno para el cuero pero no para tu ropa xD

Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!

Forero Habitual Avatar de MkVenner
    Vehículo/s
    Seat Leon II
    Yo durante una temporada llevé asientos de cuero (me acabé cansando) y de vez en cuando (muy de vez en cuando) le aplicaba crema hidratante nivea jeje una noche entera para que chupara bien y listo !

Espero que te sea de ayuda socio !

un saludo!

Forero Habitual
    Vehículo/s
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    yo como a dixo beis, un tramo umedo y listo.

Forero Novato
    Yo compre en el Corte Ingles una crema para cuero "autoclym", la hay para limpiar y para hidratar y proteger; yo la compre solo para hidratar y proteger. En las instrucciones dice de aplicar cada 6 meses en situaciones normales. Yo la extendí con la mano por el cuero y al día siguiente el cuero ya lo absorbió, si eso algún resto puntual lo quité con un trapo. El cuero ganó bastante en cuanto a brillo. Escuché que no se recomienda usar nivea.

Forero Ilustre Avatar de pipo631
    Lo mejor que ay y he probado muchas cosas y soy un maniatico de la limpieza como alguno sabe...Venden unas toallitas en el mercadona 2 euros o asi son tipo toallitas mojadas de estas para el culo de los niños ese royo, pero lo bueno que estas que digo yo son para el cuero limpia el cuero y lo nutre lo malo que se saquen muy rapido alomejor para darle a todos los asientos volante y demas te gastas medio envase pero merece la pena por la comodidad y encima baratitoas y a mi me va muy bien stan como nuevos los mios. yo le doy 1 vez al mes mas o menos

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cita Iniciado por pipo631 Ver mensaje
    Lo mejor que ay y he probado muchas cosas y soy un maniatico de la limpieza como alguno sabe...Venden unas toallitas en el mercadona 2 euros o asi son tipo toallitas mojadas de estas para el culo de los niños ese royo, pero lo bueno que estas que digo yo son para el cuero limpia el cuero y lo nutre lo malo que se saquen muy rapido alomejor para darle a todos los asientos volante y demas te gastas medio envase pero merece la pena por la comodidad y encima baratitoas y a mi me va muy bien stan como nuevos los mios. yo le doy 1 vez al mes mas o menos
    pipo, podrías poner una foto para ver cuales son? El otro día estube en el mercadona buscandolas y no las localizé, no se si porque allí no la tenían o porque estaban escondidas.

Gracias nen!

Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo al final le he comprado una cremita de limpieza + mantenimiento, de turtlewax creo que es, y quedan de p. madre, mucho más suave y brillante, pero el acabado sigue siendo medio-mate. Lo absorve en unos 5 minutos.
    Pdt: Las manos también las deja suavecitas XD

Forero Novato Avatar de proceed
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 crdi
    es verdad pipo!!! las toallitas del mercadona son la hostia y encima baratitas menos de 2 euros, os las recomiendo a todos!!
    pon un turbo en tu vida!!

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    nnaaa toallitas limpia tapicerias cuero pa sofas, perfectooo 60cent en el xino jajaj
    Instalacion De Radios 2DIN