Resultados 1 al 10 de 10

Malditos mosquitos...

Esta es una discusión para el tema Malditos mosquitos... en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro ...

RoY
    RoY está desconectado
    Forero Novato Avatar de RoY
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%

Malditos mosquitos...

Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro entre el calor y eso pues se ha exo cm pekeñas manchas acausa de los mosquitos, mi pregunta es, existe algun producto/solucion para poder quitarlos minorizando los daños a la pintura?

Gracias

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR

Re: Malditos mosquitos...

Yo lo que suelo hacer es hechar producto antimosquito y luego con un cepillo pero no con cerdas duras, mas bien blandas. Hay cepillos para quitamosquitos. Recuerda, tiene que estar bien húmeda la zona, si no se puede llegar a crear algúna microraya.

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Experto Avatar de gamelin
    Vehículo/s
    pro crdi aut

a mi donde me joden de verdad es en el cristal, le tengo que parece una matanza, haber si le doy un manguerazo mañana y veo algo, los de la chapa me dan mas o menos igual, un agua y a correr pero en ningun sitio le doy ningun producto especial
    es una mierda eso de estar mal hecho

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi
    Para mi lo mejor es el quitagrasas del Mercadona, es blanco el bote. Los quita divinamente, y las llantas las deja de 10.Darlo con un estropajo (por la parte suave) y queda impoluto, no quedan los swirls esos famosos

Saludosss

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Forero Habitual Avatar de rodyaxt
    Vehículo/s
    Kia Pro Cee´d 2010 Drive
    cierto yo utilizo tambien ese quitagrasas diluido en agua y es genial.queda impoluto
    No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.

Forero Ilustre Avatar de FIGUE-IOAR
    Vehículo/s
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics

por si sirve de algo he comprado esta tarde una esponja-gamuza en el feuvert, por un lado viene para quitar mosquitos y por el otro tiene como unos pelos para limpiar el coche.

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina

Cita Iniciado por FIGUE-IOAR Ver mensaje
    por si sirve de algo he comprado esta tarde una esponja-gamuza en el feuvert, por un lado viene para quitar mosquitos y por el otro tiene como unos pelos para limpiar el coche.
    esa uso para mi moto suzuki gsx xD

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

2 o 3 meses sin el lavar el coche jajajaja tendrias un huerto en el no??

RoY
    RoY está desconectado
    Forero Novato Avatar de RoY
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%

Cita Iniciado por DCM_r Ver mensaje
    2 o 3 meses sin el lavar el coche jajajaja tendrias un huerto en el no??
    Tenia una pu.. colonia d mosquitos ahi jajaja bueno utilizare lo que dice rokos y a ver si salen jeje ya ire informando, gracias

Forero Novato Avatar de monax127
    Vehículo/s
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION

Yo tengo un guante de limpieza (un lado pelo fino y otro pelos largos). Un buen jabón y agua.

Remojar primero dandole para quitar lo mas gordo, despues jabón y dejarlo 2 o 3 minutos que ablande la masa (mientras das al resto del coche para que se mantenga húmedo)

Al pasar un ratito y frotar.....queda maravilloso. Es en ese momento cuando te das cuenta que si lo limpias cada 15 días cuesta menos trabajo jejejejejejejejej.