Yo lo que suelo hacer es hechar producto antimosquito y luego con un cepillo pero no con cerdas duras, mas bien blandas. Hay cepillos para quitamosquitos. Recuerda, tiene que estar bien húmeda la zona, si no se puede llegar a crear algúna microraya.
Esta es una discusión para el tema Malditos mosquitos... en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro ...
Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro entre el calor y eso pues se ha exo cm pekeñas manchas acausa de los mosquitos, mi pregunta es, existe algun producto/solucion para poder quitarlos minorizando los daños a la pintura?
Gracias

Yo lo que suelo hacer es hechar producto antimosquito y luego con un cepillo pero no con cerdas duras, mas bien blandas. Hay cepillos para quitamosquitos. Recuerda, tiene que estar bien húmeda la zona, si no se puede llegar a crear algúna microraya.
a mi donde me joden de verdad es en el cristal, le tengo que parece una matanza, haber si le doy un manguerazo mañana y veo algo, los de la chapa me dan mas o menos igual, un agua y a correr pero en ningun sitio le doy ningun producto especial
es una mierda eso de estar mal hecho
Para mi lo mejor es el quitagrasas del Mercadona, es blanco el bote. Los quita divinamente, y las llantas las deja de 10.Darlo con un estropajo (por la parte suave) y queda impoluto, no quedan los swirls esos famosos
Saludosss
Sent from my Desire HD using Tapatalk
cierto yo utilizo tambien ese quitagrasas diluido en agua y es genial.queda impoluto
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
por si sirve de algo he comprado esta tarde una esponja-gamuza en el feuvert, por un lado viene para quitar mosquitos y por el otro tiene como unos pelos para limpiar el coche.
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
2 o 3 meses sin el lavar el coche jajajaja tendrias un huerto en el no??
Yo tengo un guante de limpieza (un lado pelo fino y otro pelos largos). Un buen jabón y agua.
Remojar primero dandole para quitar lo mas gordo, despues jabón y dejarlo 2 o 3 minutos que ablande la masa (mientras das al resto del coche para que se mantenga húmedo)
Al pasar un ratito y frotar.....queda maravilloso. Es en ese momento cuando te das cuenta que si lo limpias cada 15 días cuesta menos trabajo jejejejejejejejej.