Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 90 de 90

Kia Móstoles (takai) vs kia Daganzo = IMPRESENTABLES vs BUENA GENTE

Esta es una discusión para el tema Kia Móstoles (takai) vs kia Daganzo = IMPRESENTABLES vs BUENA GENTE en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Yo me pasé hace poco a preguntar ya que trabajo en el mismo poligano y en breve voy a dejarlo para la revisión y la verdad que me causaron muy buena impresión, dijeron que me ...

Forero Novato Avatar de Mr. Rock
    Vehículo/s
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual

Re: Kia Móstoles (takai) vs kia Daganzo = IMPRESENTABLES vs BUENA GENTE

Yo me pasé hace poco a preguntar ya que trabajo en el mismo poligano y en breve voy a dejarlo para la revisión y la verdad que me causaron muy buena impresión, dijeron que me harian descuento y tal, lo que no pregunté por si las moscas en si hacen chapa, sabeis? Un saludo

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

bueno creo que voy a ser la excepcion jejej yo me compre el coche en la takai de mostoles y llevo a hacer las revisiones alli y de momento no he tenido queja...he tirado dos veces de garantia, una porque se me destenso el freno de mano y otra porque empezo a tener holgura una polea de la correa de servicio y no me pusieron ninguna pega ni yo a ellos, la unica pega que pongo en general es que me di un golpe hace tiempo y donde tuvieron que traer piezas de eslovakia y estuve un mes y medio sin coche porque no me traian una pieza que faltaba del amortiguador creo que era una rotula pero no estoy seguro por lo demas bien, ademas mi padre tiene un kia shuma II que tambien se lo compro alli hace 9 años y tampoco le a pasado nada al coche es mas va genial y ha pasado todas las revisiones y cambios de aceite ect alli no se sere el unico que tiene la suerte de que me traten bien y espero que asi siga jejeje

PROYECTO xR

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....

Cita Iniciado por javimost Ver mensaje
    bueno creo que voy a ser la excepcion jejej yo me compre el coche en la takai de mostoles y llevo a hacer las revisiones alli y de momento no he tenido queja...he tirado dos veces de garantia, una porque se me destenso el freno de mano y otra porque empezo a tener holgura una polea de la correa de servicio y no me pusieron ninguna pega ni yo a ellos, la unica pega que pongo en general es que me di un golpe hace tiempo y donde tuvieron que traer piezas de eslovakia y estuve un mes y medio sin coche porque no me traian una pieza que faltaba del amortiguador creo que era una rotula pero no estoy seguro por lo demas bien, ademas mi padre tiene un kia shuma II que tambien se lo compro alli hace 9 años y tampoco le a pasado nada al coche es mas va genial y ha pasado todas las revisiones y cambios de aceite ect alli no se sere el unico que tiene la suerte de que me traten bien y espero que asi siga jejeje
    que suerte que tienes! a mi padre en el sephia se la liaron por que a los 3 meses de comprarlo no arrancaba bien le daba a la llave y como si no iciese nada y decian que no sabian nada que no habian visto nada raro y ahora hay veces que a los 5 minutos arranca
    Instalacion De Radios 2DIN

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active

Cita Iniciado por Mr. Rock Ver mensaje
    Yo me pasé hace poco a preguntar ya que trabajo en el mismo poligano y en breve voy a dejarlo para la revisión y la verdad que me causaron muy buena impresión, dijeron que me harian descuento y tal, lo que no pregunté por si las moscas en si hacen chapa, sabeis? Un saludo
    Sí, si que tienen para chapa también.

Forero Ilustre Avatar de Remtriak
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI Xenon 6000k

los de daganzo muy buena gente ami me cambiaron un faro por que me entraba humedad y llevava los Xenon puesto y sin las tapas y yo pensando seguro que se agarran a esto y me dicen que nones, pues estuve hablando con el hombre y me dijo que no hay problema la verdad que el mecanico y yo sabiamos que de los xenon no era por que en el otro faro no le entraba.
    Bueno resulta que me pidieron un faro nuevo sin ninguna complicacion esto llega a ser en otro servicio oficial y seguro que me dan matarile Saludos

Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....

hoy e ido a pedir hora a la kia que voy siempre... y una señora hablando muy bien de TAKAI se le pico un manguito del radiador se lo cambiaron y decian que era solo eso las 2 veces que lo a llevado por que lo notaba raro, ahora al mirarlo donde lo llevo yo siempre... sorpresa!!! culata tocada 1200€ de reparacion y la señora mas caliente que el dia que se le pico el manguito al coche jajajajjaja cuanto tuercebotas ai suelto....
    Instalacion De Radios 2DIN

Forero Habitual Avatar de D.P.R.
    Vehículo/s
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Renault Clio 1.9D 65cv

He llevado mi coche al concesionario de Móstoles, donde lo compré, ya que lo tengo cerca para irme al trabajo. Lo dejé el miércoles por el motivo de los tirones, que llevo unso 15 dias que me lo hace muy seguido. Hoy dicen que no han encontrado nada y que va todo bien. Mañana, me pasaré para que lo arranquen delante mia y veamos que es lo que le pasa de una vez. Espero no tener problemas y cumpla.

Mañana os cuento, espero que sean buenas noticias.

Forero Novato Avatar de marta
    Vehículo/s
    Kia pro-Ceed

Perdona mi ignorancia, pero creo que ya me toca hacer la primera revisión, 19000km, un año, gasolina y no se ni cual es ese de Daganzo, ni si te refieres a Daganzo de arriba, ni dónde está...¿me aclararías algo más por favor?
    Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable. A Einstein.

Forero Novato Avatar de davpro_ceed
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s
    kia pro_ceed crdi concept

si es el de daganzo de arriba, esta en el poligono las monjas y el taller es kmib retail madrid (kia motors) la calle es la unica que hay y el taller se ve bien porque es grande. salu2

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active

Perdón pero no es el polígono de las monjas, es el polígono de los frailes, creo, en daganzo de arriba.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345