La primera vez (20.000km) cambié solo los neumáticos traseros, la segunda vez (40.000km) los cuatro, y ahora los delanteros están prácticamente nuevos y los traseros ya me hacen el traqueteo de la banda de aviso, y tienen 18600km..
Esta es una discusión para el tema Desgaste de neumáticos traseros. en el foro Mantenimiento y Limpieza, bajo la categoría Foros Técnicos; Los neumaticos traseros apenas se gastan, y si los llevas por encima de la marca no tienes que tener problema, es logico que los cambien a alante, luego tu decides, yo a los 25000 se ...
Los neumaticos traseros apenas se gastan, y si los llevas por encima de la marca no tienes que tener problema, es logico que los cambien a alante, luego tu decides, yo a los 25000 se los cambie para asi la proxima vez cambiar las 4 y llevar las cuatro nuevas, hay gente que las cambia delante y luego solo cambia 2 y te sale mas economico... pero me parece una guarrada
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
La primera vez (20.000km) cambié solo los neumáticos traseros, la segunda vez (40.000km) los cuatro, y ahora los delanteros están prácticamente nuevos y los traseros ya me hacen el traqueteo de la banda de aviso, y tienen 18600km..