Consejo sobre hidrolimpiadora

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por beis10, 5 Oct 2010.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hola kiadictos, como llega mi cumpleaños estoy pensando en adquirirme una karcher, pero e aki dónde entra mi duda como veo tantas nose por cual decantarme, a ver si vosotros podeis ayudarme un poquito.
    Me gustaria que fuese de la marca Karcher por la posibilidad de multitud de accesorios y es una marca que tengo muy disponible (hablando de repuestos) que rondara en los 100 aurelios.
    Un saludo y gracias de antemano ;)
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo en el curro que estaba antes limpiabamos con hidrolimpiadora, pero en vez de ser la pequeña, era la grandota la que va a gasoil.

    Decirte que es una marca buenísima que eso ya lo sabras, y no se que decirte, que para el barro y todo pues que perfecta.

    No se especificaciones ni nada, solo animate!!!
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso jiji y si la llevas a alguna kkd jajjaaj pues la probamos jijiji e broma disfrutala y tendras el coche siempre limpito saludos
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    El problema es que hay muchos modelos que elegir y claro las especificaciones de cada una cambian en la presion el caudal, etc. Y eso pedia información y ayuda para saber cual es la que me podria ir bien para uso domestico, básicamente para lavar el coche, y lo dicho el presupuesto es de 100 leuros ;)
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Al final me he cogido la KARCHER K3.91 MD PLUS. Me la he sacado por 150 euros más portes (18 más). Ya os contare como va y las impresiones que me da. Un saludo.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo una Bosh, no tiene demasiada presion pera pa limpiar la bici y el coche me hace el apaño ya veras como no te arrepentiras de la compra ;)
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La K3.91 da 120 bares de presión y da un caudal de 420l/h, eso si consume 1700 W (1,7 kw)
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La que yo tengo son 100 bares y 350 de caudal creo, la tuya va a quitar hasta la pintura jaja
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Beis, pero con solo eso no limpiaras bien el coche porque yo lo he limpiado con agua y jabon de la hidrolimpiadora y siempre he necesitado la esponja
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Exactó, te va a tocar frotar y frotar muchas veces por qeu no saldra solo con el agua a presion.
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    OStias no jodais xD yo que queria la ley del minimo esfuerzo.... Tampoco creais que deja la mierda superengancha de hace años en el coche eh! jajajajaja
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Da igual, te limpia el barro y esas cosas pero lo que es la esponja no la quita nadie.