Pero me amas!!!XD!!Iniciado por Jell_voy
Esta es una discusión para el tema Quedada para ir a la 2ª Quedada Nacional en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; si, yo tambien soy de esos XDDD
PD: tazoo, si que te das un aire.......
Pero me amas!!!XD!!Iniciado por Jell_voy
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
A ver que os desviais a temas amorosos.... XDDD
Venga al Topic Chat!!!
a mi me interesaria kedar ahi para subir a la kedada, si me apuntais x ahi, ya seremos 1 mas, jejje
Claro que si!!
xicos esto tiene buena pinta eh¡¡¡ lo de la comida muchas gracias gente¡¡ haber si nos hace buen time¡¡¡
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"
Falin!!! uno más!!! Allí nos vemos.
VAMOS ESOS KIA AIIIIIIIIIII YEPAAAAAAAAAAAAAH..
y no qdais los de madrid centro, para subir al centro comercial de sansebastian?
Si, voy a abrir un tema que va a ser Quedada para ir a la quedada para ir a la 2ª quedada nacional. Espera que ahora lo abro Jejeje
boh, deja tu ironia, ya veo q no, pues nada...
Buenas, al final creo que no voy a poder ir a la Quedada, tenemos que terminar un trabajo y un compañero se ha puesto enfermo (nada grave pero lo han ingresado en el hospital, eso por no curarse bien unas anginas, manda narices), total que seguramente me toque trabajar mañana
La verdad que había ganas de ir, más que nada por seguir poniendo caretos a los nicks. De todas formas a ver si alguien de los que vayan a la Plaza Norte me pasa por privado su número de movil, por si las moscas puedo ir y así aviso de que no se vayan sin mi.
Pues nada, a ver si terminamos aunque sea más tarde.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Eso está hecho!
q ganas xic@s¡¡¡
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"