Genial David!!!! Yo creo que mejor explicado imposible!!!! :P
Esta es una discusión para el tema Quedada para ir a la 2ª Quedada Nacional en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Hemos quedado el Sábado 13 de Junio a las 10:00 para ir juntos desde alli hasta El Berrueco.
En Centro Comercial Plaza Norte 2; Carretera Nacional 1, salida 19 San Sebastián de los Reyes
Creo ...
Hemos quedado el Sábado 13 de Junio a las 10:00 para ir juntos desde alli hasta El Berrueco.
En Centro Comercial Plaza Norte 2; Carretera Nacional 1, salida 19 San Sebastián de los Reyes
Creo que la mejor zona del aparcamiento para quedar es el Burguer King, que se ve bastante bien y no habrá muchos coches a esa hora.
Coordenadas: LATITUD 40.54359 LONGITUD -3.611557 o (+40° 32' 36.92", -3° 36' 41.61")
La idea es estar alli los que nos apuntemos en ésta lista a las 10:00 para ir hasta el berrueco donde hemos quedado a las 11:00 con la demás gente.
Se ruega puntualidad.
Si falta alguien en la lista que se vaya apuntando.
Si alguno de los apuntados en la lista finalmente no va a venir, que lo comunique lo antes posible para no estar esperando para nada.
Si alguien necesita un teléfono de contacto que lo pida por privado
Lista de asistentes
eltejex
Soteck
Davi_CEED
Diego127
Lorena
spanishcourage
Emi_Pceed
Pro_Neider
Falín
Genial David!!!! Yo creo que mejor explicado imposible!!!! :P
Según el gps tengo algo menos de 3 horas hasta el burriking, por lo que tendría que salir a las 7:00 la mañana (madrugar más que un día de trabajo, juas), tengo que ver cuánto tardaría si voy directamente a la quedada a ver si me compensa o no.
A mediados de semana os digo si nos vemos en el burriking, jejeje.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
El burrikin te pilla de paso!! bueno, te desvias 1 kilometro o algo asi!
Según esto siiii!! jejejeIniciado por Jell_voy
El punto de reunión para los que vengan el sabado sería en el aparcamiento del restaurante El Picachuelo situado junto al camping de El Berrueco, pegado a la A1 y a algo menos de 100 Km de Madrid...los que vengan del norte lo agradecerán...el resto tendremos que hacer un pequeño esfuerzo.
La hora que hemos pensado para quedar sería el Sábado a las 11:00 de la mañana y podríamos empezar la ruta a las 12 si estamos todos listos. La idea para comer sería llevar bocatas y hacer una paradita durante la ruta y comer con vistas a la sierra madrileña.
xDDDDDDDDDD
tendreis que tocar el claxon de todos los ocches a la vez, para ver si nos despertamos... porque imagino que un ratito antes de cuando vengais será cuando nos acostemos xDD
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Oyesss!!! a estos no les deis la direccion de las casas!!!! xfavrrrrrrrrrrrrr q sueñooooo jajajaja
Pero no hemos quedado alli? No entiendo
es broma david, a mi no me hagas caso q yo no estoy enterada de lo vuestro jaja si lo decia pake no nos desperteis, pero sk el martes intentare qedar con naxo y decir oras y lugares para todo y lo cuelgo valeasta el martes aguantando q estareis ^^
Ahh no, si no os vamos a despertar, os depertareis vosotros en todo caso XDD
q cachondo!! con el ruido de vuestros claxon noIniciado por Davi_CEED
? pues no te creas q m apetece muxo....bastante mania estoi cojiendo a las canciones del movil con la alarma de x las mañanas, a este paso m qedo sin musica xq ya las odio todas jjaja
ola xicos¡¡¡ no quiero meterme en vuestro grupo¡¡¡ pero yo estaria interesado en ir a la quedada del 13 pero solo a pasar el dia y estar con vosotros¡¡¡ el plaza norte meviene de lujo desde mi casa. parezco un acoplado pero nose como teneis lista y tal contestarme porfavor¡¡¡
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"
Claro tio!!! Vente!!! Yo voy el viernes pero únete a la ente elsábado y nos vemos en el Berrueco!Iniciado por Emi_Pceed
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
entonces el sabado a las 10 en burguer king de plaza norte'??
Muy bien Emi_Pceed, ya te he apuntado!!! Alli te esperamos!! cuantos mas mejor!!!
ahi ahi animandose la gente vamos chavales!!!!!
Emi!!! EN el burriking nos vemos... Jjaja Va a estar interesante ir todos juntos direccion el berrueco... Si va algún copiloto que saque fotos!!!! xDD
voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca
Genial!!!Iniciado por Emi_Pceed
Hoy he estado en el plaza norte 2... Y madre mía estaba petadísimo... Lo bueno que el Sabado que viene está todo cerrado y a esas horas tiene que estar desertico...
QUE POCO FALTAAAAAAAA