ueee a q no sabeisss el clio verde gripo o jodio la culata nos lo perdimos lo cojieron asta el corte en 1º y se apago me lo an contado hoy 2 compañeros que estubieron jajajajajajajja
Esta es una discusión para el tema Quedada multiforos Madrid 2010 (Kinepolis) en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Bueno... Dejad de comentar de una vez y colgad las fotos!!!XD!!!...
Bueno... Dejad de comentar de una vez y colgad las fotos!!!XD!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
ueee a q no sabeisss el clio verde gripo o jodio la culata nos lo perdimos lo cojieron asta el corte en 1º y se apago me lo an contado hoy 2 compañeros que estubieron jajajajajajajja
Instalacion De Radios 2DIN
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Mira que ir a estos eventos a tener que volver en grua..... y la pena es que ninguno estampo los cuernos en la curva donde estabamos cerca....
jaajajaj la pena que el astra que tenia antes se jodio la culata si llega a sobrevivir lo llevo simplemente para trompos que es pra lo q lo use sus utlimas semanas iba sin catalizador y con el escape de un kadett gsi jaja q ien me lo pasaba
Instalacion De Radios 2DIN