Hay que ver... Tan desastres sois que quedais para montarlos??XD!!
En la nacional hicimos un brico tres coches a la vez, me iba p'arriba y p'abajo, para ver como lo estaban haciendo y dar algunas directrices... Jajajaja!!!
Esta es una discusión para el tema QDD para montar unos xenon en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Chicos:
ProSan y yo hemos quedado este domingo (24 enero) en la renfe de mostoles (donde siempre) para montar los xenon que nos hemos pillado esta semana.
Hora: 15.30 - 16.00
Si alguien se quiere ...
Chicos:
ProSan y yo hemos quedado este domingo (24 enero) en la renfe de mostoles (donde siempre) para montar los xenon que nos hemos pillado esta semana.
Hora: 15.30 - 16.00
Si alguien se quiere apuntar por alli estaremos.
Un saludo!
Hay que ver... Tan desastres sois que quedais para montarlos??XD!!
En la nacional hicimos un brico tres coches a la vez, me iba p'arriba y p'abajo, para ver como lo estaban haciendo y dar algunas directrices... Jajajaja!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
juer ai qedadas asta para ir al baño jajajaj yo si m levanto antes d esa hora alomejor m paso un rato que xenon t pillastes al final? d cuantos ºk??
ojala me den el coche mñn (improbable) y quedaba con vosotros pa montarlo yo tb!!! mñn comento!!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
pos aleee todos pa mi barrio jajajajajja
jejje el islaazul!!! ese me le se donde esta!!!
bueno yo opino mñn que no se si voy a tener coche
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
weno ya direis sitio hora y demas lo weno d la renfe d aqui que el parking ta entero libre jajaja
Coño pues si podemos quedamos todos y lo miramos :DD
A mi me da igual donde querais quedar, particularmente me queda mejor el plenilunio o la gavia, pero me da igual ir donde sea.
20vvt: hemos pillado estos:
http://cgi.ebay.es/Kit-de-faros-xeno...item27aec0fa1a
35W - 6000K - 42 eypos y al dia siguiente en casa, asi que a ver que tal salen.
Hola, pos si, a mi me es indiferente tambíen el lugar, la hora a las 16 está bien.
en aluche no se si voy a estar, a las 4 no es mala hora, asi dejo a la parienta con el peliculon!! ahahaha haber si me dan mi coche y si no pues voy con otro!!
por cierto 20vvt, los tuyos te los montastes tu no?
hoy he estado mirando un poco y puff, al principio tiene pinta de estar jodido,
mañana comprare la cinta de doble cara esa que aconseja QQ y haber si lo dejamos nique, que la verdad que me disteis una envidia cuando os vi los xenon jejej, es que es otra historia, que luz que daban los jodios tiene que ser una maravilla conducir así.
Es una maravilla lo de los xenon ya lo vereis...
Lo siento chicos pero no creo que pueda pasarme esta vez ,y al final me pierdo la radio de er_nene en funcionamiento me cachisss!!!
yo llevo una halogena azul de repuesto por si pasa algo pero amos q asta q s t funda....si el repuesto son casi 30€ por 12 mas tienes un kit completo amos no merece la pena jeje ya vereis cm es el mundo sin tener q usar las largas en ningun momento comprar bombillas led para posicion que si no qedan mu feas ai una cosa amarilla