Apuntadose todos!!
Esta es una discusión para el tema Qdd 14 Noviembre - La Gavia (Madrid) - 16:30 en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; 14 Noviembre ------ LA GAVIA --------- 16:30
Aqui dejo una foto con el mapa
COORDENADAS GPS ------------ N 40º 22' 9" W 40º 35' 48"
Centro Lúdico Comercial LA GAVIA - C/Adolfo Bioy Casares, 2 ...
14 Noviembre ------ LA GAVIA --------- 16:30
Aqui dejo una foto con el mapa
COORDENADAS GPS ------------ N 40º 22' 9" W 40º 35' 48"
Centro Lúdico Comercial LA GAVIA - C/Adolfo Bioy Casares, 2 - Ensanche de Vallecas (Salida 10 de la A-3) - 28051, Madrid
ASISTENTES:
Davi_CEED (Dudoso)
Remtriak
20vvt
xeemaa91
sergio aha
Makeda (Dudoso)
javimostoles
carlosscars (Dudoso)
alrugoPro_Cee'd
Deivid3k
Javito_Proceed
Javimost
Carlitox
Última edición por Davi_CEED; 12/11/2010 a las 10:09
Apuntadose todos!!
jaja xfin nos decidimos, pues el domingo 14 a las 16:30 alli estare :D
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
yo voy!!!
Instalacion De Radios 2DIN
chicos a esas horas supongo que estaré en la carretera con mi pequeño viniendo de santander..
Vamos gente animaos, k nos lo vamos a pasar de lujoooo
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
yo voy apuntame!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
yo voy compañeros :D
Bueno, yo no se si podre asistir por que me han dado una hostia atras en la parte izquierda no es mu grande pero toca chapa... y la pintura a saltado un poco.
Aqui una fotillo.
si tienes el coche en el taller paral a siguiente pero si no vente si el mio tambien esta tocado jaja y ya el lunes is quieres lo llevas al taller xd
A mí me tienen la cabeza loca, a lo mejor si me puedo pasar un ratillo hasta las 5.30, pero no lo sé seguro y no creo que lo sepa hasta el mismo día, asíque si estoy allí esque voy y si no es que no
De todas maneras, habrá otra quedada el 28?
Vamos chavalessss k nos hechamos to las risas XDDD
vengaaaaa q tenemos q llenar el parking si no esto n valee jajaja rokos patosooooo eso se llama bolardo y te das y ni t enteras pero weno aver los 22 donde andan!!!!
Instalacion De Radios 2DIN
A ver lo que hacéis.. trepaaaass!!
Vamos ya chavales k tenemos k reventar el aparcamiento del IKEA, jajajajaja con la musica de nuestros peninos
Seguramente este por alli el domingo!
yo de momento curro el sabado de noche asi q a lo mejor doy un asorpresa y me presento ya vere como me levanto y esas cosas jijijii ponerme dudoso de momento
Yo voy!!Me apunto!!!Yo tengo un golpecillo similar rokos pero se nota algo menos, lo que pasa que necesito el coche para moverme a diario sino ya lo hubiese llevado al taller!