lastima que me coja tan lejos la KDD,espero que vaya todo perfecto.
Esta es una discusión para el tema Miniquedada Levante Domingo 27 de Noviembre en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Aprovechando que QQmber está por nuestra tierra, vamos a juntarnos el próximo domingo 27 de noviembre para vernos y comer. El lugar de reunión será como de costumbre el centro comercial L'Aljub (Elche), de 11:30 ...
Aprovechando que QQmber está por nuestra tierra, vamos a juntarnos el próximo domingo 27 de noviembre para vernos y comer. El lugar de reunión será como de costumbre el centro comercial L'Aljub (Elche), de 11:30 a 12:00. Para comer iremos a Murcia, a un restaurante de parrilladas que está por el Llano de Brujas (a media hora de Elche) (aunque aun hay que confirmar el restaurante, si abre domingos, si tuviéramos que reservar mesa ...) carne y embutido de todo tipo a buen precio.
Os dejo fotos de otras quedadas que hemos realizado por la zonaa, que hace mucho tiempo que no nos juntamos.
Esperamos a toda la gente de la zona, que seguro que ya somos muchos más!!!!
lastima que me coja tan lejos la KDD,espero que vaya todo perfecto.
A ver cuanta gente se anima!!! Gente de Alicante, Murcia y Valencia...no podeís faltar!!! Hay muchas caras de veteranos que me encantaría poder volver a ver...y las de los nuevos siempre son bien recibidas. Un saludo!
Vamos chicos, que han dicho que para el finde tendremos buen tiempo de nuevo.
yo voy 100% a la " reunion " a la comida esta en duda.
saludos.
Allí nos vemso Erka!!!
mierda.. que lastima que no tenga el coche este domingo.. en teoria lo sacaré del taller la semana que viene, a la proxima quedada será.. soy de alicante!
"dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo" *Arquímedes
kia pro cee'd 1.6 2008 azul (en el taller, porque me lo escalfó un camión)
chip de potencia -------
doble din pionner -----altavoces 6x9 pionner 290w
lunas tintadas ----------
Yo no iré, pero deseo y espero que lo paséis bien los que vayáis.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Jod*r, yo no puedo ir... Es el cumpleaños de un familiar y tenemos comida y todo eso... si fuera más cerca al menos podría pasarme a saludar![]()
Ee! A ver si me paso el domingo por el aljub! Lo de la comida ya vetemos, que ahora voy apretado de pelas.
POWER TO SURPRISE
La comida va a salir barata...no creo que mas de 10-15 euros por persona! Vamos, que se anime mas gente!
yo te lo confirmare el viernes espero que si pero falta confirmar por el trabajo..me gustaria muchisimo ir
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Cuanto tiempo....
Bueno decir que voy y que se anime la gente que seguro que lo vamos ha pasar muy bien!!!!