Este sabado imposible...pero planeo ir para el 14 o el ultimo de febrero....
Esta es una discusión para el tema MiniQuedada Alicantina 6 de Febrero 2010 en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Bueno chicos, viendo que cada vez va asomando más gente por la zona, a ver si podemos juntarnos para conocer a las nuevas incorporaciones.
Os apetece juntarnos este sábado por la mañana para remojar los ...
Bueno chicos, viendo que cada vez va asomando más gente por la zona, a ver si podemos juntarnos para conocer a las nuevas incorporaciones.
Os apetece juntarnos este sábado por la mañana para remojar los coches y echar unas fotillos?
El plan sería quedar a las 11 en el lavadero del Aljub (Elche) para a las 12 ir a algún sitio a hacer las fotos, si se tercia, comer todos juntos.
Asistentes:
Coki - confirmado
loubeat - confirmado
sabri & cia - confirmado
murcilamb - confirmado
Elx_XR - confirmado
FXR ??
george ??
balmug & cia ??
pablo ??
sandriky ??
nuria - ocupada
Pongo fotillos de quedadas anteriores nuestras para animar al personal
Última edición por Coki; 03/02/2010 a las 13:22
Este sabado imposible...pero planeo ir para el 14 o el ultimo de febrero....
Última edición por Coki; 01/02/2010 a las 13:37
Intentare confirmarlo d aki al jueves ok?
Lo unico q ire con un amigo y no se el tiempo q podremos dedicar a la quedada....iremos en otor plan jejejeje Elx_Xr nos entendera jejejeje
Vamos, de fiesta!!
Mi intención es hacer una quedada para conocer a la nueva gente, algo pequeño, sin ruta ni cosas de esas.
Perfecto...asi en un ratillo si q m puedo pasar a saludar a la gente...si puede la gnt lo haceis este finde como has dicho y si no t confirmo cuanto antes el finde q vaya a estar por alli.
Ahora otra por aquiiii? Me váis a volver loco, me estáis inflando a quedadas!! Me ha liao Tazoo para la de Tarragona, está en el aire la de Dvdamp por la sierra de Cuenca (3ª nacionallll) y ahora me sale el sr. Coki que quiere lavar el coche y comer por alli. Jeje, es broma, tontín, yo encantao. A ver qué dice el QQ, si puede estar él también, pues mejor, no?
Yo en principio no tengo pegas, pero cuanto mas gente seamos, mejor!
n staria mal...me lo voi a pensar xk libro este sabado..si veo k d la noxe anterior salg vivo d la fiesta k m voi a meter ire jajaja
He contactado con el novio de sabri, se lo comentará, y también a balmug.
A ver si de una vez nos vemos las caras.
coki soy el novio de sabri como ya te e dicho en forocoches me a dicho que sin problema jejej a ver si es cierto que nos vemos xk ya te e visto varias veces y siempre lavando el coche cerca de casa e mi novia jeje
Dicen que la maquina y el contenido importa, y yo creo que si, siemrpe que este en manos de un buen dominante
Iba ahora mismo a confirmar vuestra asistencia
Se lo has comentado a balmug??
Última edición por Coki; 02/02/2010 a las 15:35
de balmug aun no se nada xk el cabron por mucho que lo llamo no coje el telefono asi k no se si vendra pero seguire intentandolo
Dicen que la maquina y el contenido importa, y yo creo que si, siemrpe que este en manos de un buen dominante
Ok, pues ya me dices algo.
Si esto sigue así, este sábado será el día.
ok
sin problema