Vengaaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta es una discusión para el tema MacroQDDAMultiforos Madrid 22/11/2009 en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Atencion a todos!!!!
Me han comentado la existencia de una macroquedada multiforos para el domingo 22 de Noviembre y como no podia ser menos los de Kiafaq no podemos faltar!!!!
Yo se de uno que ...
Atencion a todos!!!!
Me han comentado la existencia de una macroquedada multiforos para el domingo 22 de Noviembre y como no podia ser menos los de Kiafaq no podemos faltar!!!!
Yo se de uno que va fijo jejeje asi q espero q al menos hagamos algo de bulto...pero sin dar el cante, q por lo q leo por ahi y por opinion propia...los flipaos sobran.
Os pongo la info sacada del post de Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1485024
Reunión en el recinto ferial de Tres Cantos, para conocernos en persona y disfrutar viendo coches. Entonces a partir de las 11 el dia Domingo 22/11/2009.
Una semana antes del evento, se publicará un mapa del lugar que tiene que ocupar cada club teniendo en cuenta la participacion de cada uno.
Como llegar
Si teneis GPS, poner Avenida Artesanos 28, 28760 Tres Cantos. Esta es la direccion de Unipapel que se encuentra en la misma calle que el recinto ferial, cuando esteis ahi solo teneis que seguir bajando la calle y a la izquierda.
Si no teneis GPS podeis mirar en Google maps.
Recinto Ferial:
Donde comer:
-McDonalds. Ver mapa
-La Coleta. Ver mapa
-Telepizza. Ver mapa
-Más restaurantes
Cosas que hacer en la zona:
-Tramo por la sierra de Madrid. Por ejemplo: Ver indicaciones
-Karts Soto del Real. Más informacion
ASISTENTES POR PARTE DE KIAFAQ:
Karko
Dory
Qqmber CONFIRMADO
Davi_Ceed
Hotito
Soteck
David
Deivid3k
ChMijares
Carlosscars
FranBcnMad
Última edición por QQmber; 17/11/2009 a las 22:16
Vengaaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien conozca a gente de mas clubs q se lo comente.....t vienes Coki?
mmmmm domingo jejeje suena interesante.
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

Jodeeer podias estar mas cerca
Por aqui hay dos que se apuntan...
(karko y Dory en principio van si no hay nada raro xD)
mmmm yo creo que tambien si no ocurre nada extraño!! asin nos vemos las caritas!!, pero seria comer y todo included¿?
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
Yo si puedo me apunto, pero creo que no estaré ese finde
De todas formas, he creado un nuevo tema de una quedada el 14 a las 17h con los de i30, que tienen que repartirse unas pegatinas y de paso quieren solventar dudas de la repro!
http://www.kiafaq.com/foro/quedadas/...html#post85884
PD: madre mía como tira el pepino! asustaíco estoy
Mola, probablemente vaya, la otra vez estuvo guay! y me quedé a comer!!!
Contar con migo tambien k asi demostramos k kia se esta apoderando del mercado como el jigante asiatico jajajja es broma!!!!!!!!! Pero voy fijo
Aki estamos este pedazo de penipo y yo.8)
mira a ver si puedes ir hotito y les enchufas a todos con el cable jajjaja
Oye y si invitamos a los del i30 y nos ponemos todos junticos?? korean club!!! jajaja saldria una sesioncica de fotos maja maja!!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
yo nse si podre, xo si puedo voy y os conzco ya
Qqmber podias ir poniendo los ke confirman o tienen intencion de ir a la kedada! Yo intencion tengo y confirmo dentro de poko!
He leido informacion en Forocoches sobre esta quedada y no se cuenta con nosotros!!! alguien registrado ahi q pueda decir q los Kia no faltamos? Jeejejejeje
Tb parece q no hay un acuerdo sobre el sitio...a mi m comentaron q era en el Kinepolis pero el del Cupra q mo lo dijo tb leyo por su foro q podia ser en el Xanadu y en foro coches pone q en recinto ferial de Tres Cantos...asi q estar atentos y los de forocoches q traten de investigar...ok?
Los q sepais seguros q podeis ir (sea dnd sea jejeje) confirmarlo q os acualizo en el primer post.
ANIMAROS!!!!!!
Acabo de poner un post en el hilo de la quedada de FC para que cuenten tambien con el club kiafaq!!!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Gracias Tazoo!!!!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
A mandar? ...pues ale! Ya t estas haciendo la maleta pa venirte a los madriles este finde, o el otro pa irte a aliknte o el siguiente para la 2ª Nacional bis.....jajajajaja!
;-)
Sabes q todos te queremos y sera muy duro no verte entre nosotros!!!