Que ésto es pasado mañana!!!
No se ve que vayamos a ir mucha gente y los que vamos no parece que estemos muy animados. Vamos a ponernos de acuerdo para llegar al menos.
Esta es una discusión para el tema Kedada Multiforos 5 de Febrero 2011 - 12:00 - Kinépolis en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Yo voy, con mi novia también. Podemos quedar por el carrefour media hora antes o así, no?...
Yo voy, con mi novia también. Podemos quedar por el carrefour media hora antes o así, no?
Que ésto es pasado mañana!!!
No se ve que vayamos a ir mucha gente y los que vamos no parece que estemos muy animados. Vamos a ponernos de acuerdo para llegar al menos.
yo lo siento pero trabajo asi q no podre ir,una lastima ya q he ido a casi todas las anteriores y lo pase muy bien venga pasarlo muy bien y ya pondreis fotillos jijijiji
hacemos una lista o algo por que la verdad esque esto no esta muy animado, espero que os animeis bastantes
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Dory y yo vamos 100%
Quedamos en Mostoles para ir juntos?? Donde
Por cierto, tenemos sitio asignado en el parking?? Otros años han hecho mapitas con las zonas asignadas a cada modelo.
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Yo no aseguro nada, porque los Sabados por la mañana son muy duros...
Como os dije en la gavia a algunos este finde estoy fuera de madrid asi que pasarlo muy bien y hacer muchas fotitos!!
esque es eso, un sabado a esa hora depende de muchas cosas...tendriais que haberlo puesto un domingo!
me ha surgido un imprevisto y mañana no voy a poder ir a la quedada....nos vemos en la próxima!
quedamos algien en mostoles o tiramos paya directamente nosotros...
Me da a mi que iremos poquitos kia´s xD pero vamos que yo voy seguro
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Vamos gente hombreeee!!
mñna mi cumple...imposible asistir ya os vere en otra kdd
Si todo parece que esta bajo control, es que todavia no vas lo suficientemente rápido!!
Yo voy a ir al carrefour de Aluche que tengo que descambiar una cosa que compré, así que no creo que me dé tiempo a ir a Móstoles antes, si alguno lo preferís podemos quedar en aluche que está a 5 minutos del Kinépolis
tengo que ir a fuenla a por mi novia e intentar lavar el coche jajajaj quedamos nada mas entrar al parking en el rincon? donde la otra vez se pusieron los I30? a las 12 estare alli
Instalacion De Radios 2DIN
wuena chic@s yo tamben me apunto q no curro el sabado jejeje saldre dsd fuenla cn mi dorado xd
entonces se keda antes de entrar al parkin dl kinepolis o entramos segun vayamos yegando y no vamos buscando
ayi nos vemos gente
yo llegare antes si eso y me pondre nada mas entrar al parking al fondo si llega antes alguien que aga lo mismo tim tim e quedado con mi novia en el parque de los estados si quieres que vallamos juntos te espero e quedado a las 11 para ir con calma y eso
Instalacion De Radios 2DIN