Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 141 al 159 de 159

KDD Repro ( II) Madrid

Esta es una discusión para el tema KDD Repro ( II) Madrid en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Iniciado por Javimostoles Amennn!! Yo pecador me confieso... Soy un light jaja ganar un 17 o 20% al motor progresivamente creo que está bien... sobre todo por no superar los límites. Javito_Proceed, si quieres te ...

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Cita Iniciado por Javimostoles Ver mensaje
    Amennn!!
    Yo pecador me confieso...
    Soy un light jaja ganar un 17 o 20% al motor progresivamente creo que está bien... sobre todo por no superar los límites.

Javito_Proceed, si quieres te retoco la tuya para que veas lo que es potencia de verdad, y adelantes a todos los bmw330CD que se te piquen por ahí jeje...
    pero no se trata de eso, se trata de que el 1.6 rinda como un 140Cv siendo suave y muy agradable de conducir y dure, ya está.

Si quieres que te chirrien las ruedas en cualquier semáforo, al picarte con algún GSI, pues me lo dices y te la reprogramo gratis.

Cuando se te llene el colector de escape de basurilla y los inyectores empiecen a gotear luego me cuentas...

Forero Novato Avatar de Javito_Proceed
    Vehículo/s
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    lo se lo se que es light!!! me refiero a que mi coche ahora mismo el NW/m de par lo tiene en 300 y para mi gusto va muy bien y no dudo de que las repros que hayas hecho sean fiables, solo digo que parecía que el empujon que daba el coche de QQ en 1ª y 2ª es si no =, menor que el coche estando de serie, repito, o eso es lo que me pareció y, payoner, sin repro, empujaba más que el de QQ, por eso digo que quizás al coche de QQ por lo menos se le podría retocar un poco mas la repro ya que no le vi todo lo contento que podía llegar a estar. QQ, manten informado de las nuevas observaciones con el coche!!! Hotito, no se trata de quemar ruedas, se trata de que una repro se supone que se hace para mejorar la cartografía del coche y rinda más que estando de serie, no dejarlo peor o que el coche te deje que desear, por eso he preguntado quien estaba contento y quien no, para ver si nada mas que le ha pasado a QQ. YO en principio mi coche lo tenia en 143cv siguendo el margen correcto que se le puede dar a una repro pero aun asi...le dije a mi taller que la bajasen un poco ya que el motor sonaba un pelin forzado por eso ahora está en 135cv. En el foro intentamos ayudarnos los unos a los otros no? pues yo creo que la repro de QQ habria que revisarla y no intento ofender a nadie, solo ayudar CarlitoX, este es el resumen, y lo de en carretera, al coche de QQ se le veía que quería mas pero el turbo no tiraba del todo, la 3ª y 4ª estaban muy bien y me alegor muxisimo de que la tuya haya salido bien y si subieses algun video de un 0 140 me encantaría verlo, tiene q ser un pepinaco!!
    CORRIENDO NO SE DEMUESTRA QUE UNO ES MEJOR QUE EL OTRO, SÓLO SE DEMUESTRA QUIÉN ES MÁS RÁPIDO http://www.youtube.com/watch?v=Nj9_nYoAjKc

Forero Novato Avatar de FranBcnMad
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Después de la repro de Hotito... mirad mi consumo ayer regresando de Toledo...

4.6!!!!!!!

GRACIAS HOTITO!!!!! (si haces alguna "actualización" avisa)
    Última edición por FranBcnMad; 02/11/2009 a las 09:40
    Un saludo

Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Cita Iniciado por FranBcnMad Ver mensaje

4.6!!!!!!!

jajaja gracias Fran! a ver si pongo yo el filtro ese, y me baja el consumo, porque 6 litros como que no...

Forero Ilustre Avatar de emoCionEED
    Vehículo/s
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Cita Iniciado por Javito_Proceed Ver mensaje
    lo se lo se que es light!!! me refiero a que mi coche ahora mismo el NW/m de par lo tiene en 300 y para mi gusto va muy bien y no dudo de que las repros que hayas hecho sean fiables, solo digo que parecía que el empujon que daba el coche de QQ en 1ª y 2ª es si no =, menor que el coche estando de serie, repito, o eso es lo que me pareció y, payoner, sin repro, empujaba más que el de QQ, por eso digo que quizás al coche de QQ por lo menos se le podría retocar un poco mas la repro ya que no le vi todo lo contento que podía llegar a estar. QQ, manten informado de las nuevas observaciones con el coche!!! Hotito, no se trata de quemar ruedas, se trata de que una repro se supone que se hace para mejorar la cartografía del coche y rinda más que estando de serie, no dejarlo peor o que el coche te deje que desear, por eso he preguntado quien estaba contento y quien no, para ver si nada mas que le ha pasado a QQ. YO en principio mi coche lo tenia en 143cv siguendo el margen correcto que se le puede dar a una repro pero aun asi...le dije a mi taller que la bajasen un poco ya que el motor sonaba un pelin forzado por eso ahora está en 135cv. En el foro intentamos ayudarnos los unos a los otros no? pues yo creo que la repro de QQ habria que revisarla y no intento ofender a nadie, solo ayudar CarlitoX, este es el resumen, y lo de en carretera, al coche de QQ se le veía que quería mas pero el turbo no tiraba del todo, la 3ª y 4ª estaban muy bien y me alegor muxisimo de que la tuya haya salido bien y si subieses algun video de un 0 140 me encantaría verlo, tiene q ser un pepinaco!!
    Javito, piensa que QQ lleva unas ruedacas... el sabado prove un 1.6 cvvt con llantas de 16 y el arranque es totalmente distinto: A parte de gasolina o gasoil se nota esa diferencia de llanta y de goma.
    Los 1.6 crdi con 17 o más pulgadas son perezosos arrancando. Es el precio en prestaciones por tener ruedacas.
    Que la primera sea más fuerte ... se supone que en salida, tira lo que da de sí el bloque 1.6, no? hasta que no entra el turbo no hay entrega 'potente'. Claro que ahí supongo que se puede adelantar más la entrada del turbo, pero eso a la larga ...
    Yo prefiero que la repro de hotito sea progresiva... QUE GANAS TENGO!!!

ademas, también tengo pedido por ebay el filtro K&N ... a ver con todo consigo los consumos de fran con la potencia de un 2.0...

KIA Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Emotion Crujiditos Edition

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Yo quería que hicierais un video de un 0-100 o que un dia hagamos una prueba de aceleracion "repro VS no repro" yo me ofrezco a ser el "no repro"

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    es que eso he puesto en este u otro post, ver las diferencias.

yo me ofrezco en el pike, jijijiiji es que si pierdo seria normal, y si gano, humillacioooon!!!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre Avatar de Deivid3k
    Vehículo/s
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    hacer un video XDDD
    y hace falta una chica con un pañuelo o una bandera jajajjaa

Forero Ilustre Avatar de emoCionEED
    Vehículo/s
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    me acaba de llegar el mail de confirmación de que mi cable ya está en manos de UPS ...

KIA Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Emotion Crujiditos Edition

Forero Sabio Avatar de QQmber
    Vehículo/s
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Cita Iniciado por Davi_CEED Ver mensaje
    Yo quería que hicierais un video de un 0-100 o que un dia hagamos una prueba de aceleracion "repro VS no repro" yo me ofrezco a ser el "no repro"
    Ya tienes un repro....tngo pensado el sitio y todo...solo falta otro q nos grabe desde atras....

Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    pues tu dirás

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Yo entre diario cuando querais!!!

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI
    yo me ofrezco para grabar

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI
    y si hay algun 2.0 con repro me gustaria ver el resultado,aunque el mio tiene algo mas de peso se podria en el mio, hotito espero tu respuesta si mereceria la pena saludos

Vehículo/s
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    Cita Iniciado por FranBcnMad Ver mensaje

4.6!!!!!!!

a que velocidad ibas ¿

Forero Novato Avatar de FranBcnMad
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    a 120 porque en esa carretera no tengo ni idea donde estan los radares, era a la altura de illescas cuando hice la foto.
    Un saludo

Vehículo/s
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    hotito eres una machine :D

Puedes mirar para que mi lavadora centrifugue a 1.200 rpm ? :PPPPP

Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Cita Iniciado por Deivid3k Ver mensaje
    hotito eres una machine :D

Puedes mirar para que mi lavadora centrifugue a 1.200 rpm ? :PPPPP
    Claro hombre! conéctale el cable y me mandas el original!

Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678