Poned una fecha pues
Esta es una discusión para el tema KDD Repro ( II) Madrid en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Buenas a tod@s!
Siguiendo con el tema de las repros, creo que hay que quedar un domingo de éstos para instalar, leer, pagar repros etc...
Los objetivos son:
Solucionar dudas de indecisos. Instalar las repros ...
Buenas a tod@s!
Siguiendo con el tema de las repros, creo que hay que quedar un domingo de éstos para instalar, leer, pagar repros etc...
Los objetivos son:
- Solucionar dudas de indecisos.
- Instalar las repros a los que se han leído antes.
- Se puede leer insitu alguna repro que no tuviera yo antes.
- Por supuesto, pagar el simbólico precio de 60€ por repro de las que yo haga, independientemente de los que seamos, así cubrimos gastos y si sobra algo pues mejor jeje.
- No olvidemos la repro de Javimostoles, la podéis pagar a pachas, es lo suyo, así le ayudáis con ese cacho de coste...
Poned una fecha pues
Cuanto antes mejor... Este finde??
A mi m parece bien...asi q apuntarme como interesado y m adapto a la fecha q digais...
Este finde me parece bien!!
entre semana no podeis?
Yo entre semana me es imposible, tengo el coche en el taller reparandome lo de la "puerta"...pero para el Viernes imagino que estara listo.
A lo mejor el Miercoles pero tardecillo todavia no podria aseguraos nada y sino el finde....
Entre seman yo puedo a partir de las 6.30, a partir de la semana q viene cualkier dia las 24 horas jejejeje
pero la repro en que sentido? ya tienes una valida para todos?
la has comprado a algun taller?
explicame anda que noe stoy muy al dia en este tema...
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Te resumo, he estado sacando los mapas de la que compré en obdctr, que no me terminaba de convencer, con esos mapas soy capaz de modificar centralitas de todos los ceed crdi, pero el tuyo es muy raro macho, jeje y aún no he podido adaptar los mapas a tu centralita, pero si quieres hacerla me pongo con ello, y si prefieres ver cómo van los coches con ella puesta, pues espera. Tu me dirás
yo me apunto quiero saber si mi coche tiene una centralita comun o tiene una rara
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
Me esperare entonces ^^
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Muy interesado en hacerla e informarme con mas detalle de lo de la repro...doming por la mñna mejor?...En el xanadu? lo conoceis!
Se ha sumado un 2.0 CRDI nuevo mas barato!!jajaja.A mi me vendría de lujo Xanadu porque vivo en Móstoles pero bueno donde mejor os venga a t2!!Oye yo no quiero madrugar ehh!!jajaja
yo tb keria pero esk m kedais algo lejos
[CENTER]
nooo el domingo por la mñn noooo no puedor!!!! bueno si es solo para los 2.0 no importa pero please los 1.6 que sea entre semana por la tarde!! por ejemplo el jueves please!!!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...