TODAVIA TENES TIEMPO DE LIMPIARLO JEJEJEJ lo q me gustaria q me asesorarais sobre el cuprado donde comprar el vinilo q sea barato o si teneis pa venderme y q me ayudarais acer un brico un finde
Esta es una discusión para el tema Kdd gavia 3 de junio en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; jajaajajajajaja no se rebelan los secretos xD para esta kdd no kiero fotos que yebo el coche con las mierda.. xD...
jajaajajajajaja no se rebelan los secretos xD para esta kdd no kiero fotos que yebo el coche con las mierda.. xD
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
TODAVIA TENES TIEMPO DE LIMPIARLO JEJEJEJ lo q me gustaria q me asesorarais sobre el cuprado donde comprar el vinilo q sea barato o si teneis pa venderme y q me ayudarais acer un brico un finde
Legal lo que es legal no xD tendria que homologar que no creo que te pongan problemas ya que son equivalentes, pero habra que apgar y todo el royo y paso xD
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
GRACIAS Bootsprods esq tengo ganas de cuprado pero con pintura no kiero por si me arrepinto.....
yo soy mas de sprays xD vinilo nunca e tocado nada
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
pero el spray se puede kitar
ya...caxondo jejeje pero encontrar luego el mismo tono jodio!!!!!!!!
no no se puede vamos pintando otra vez, yo te recomiendo que a partes en un taller, yo lo ice con pistola y tal de pintura y muy bien, pero ahora hace un año y se me empieza a ir la pintura con la manguera a presion en el delantero..
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
el tuyo me mola mazo tu tienes spray
tengo 6 sprays pero los 6 son blanco divinidad o blanco nata no creo que te interese jeje
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
oye una cosa yo no e ido nunka a estas kedada y no se en q parte del parking del ikea os poneis me ayudais dandome alguna indicacion en q pasillo o algono se donde se poner a cargar los camiones por si alguno me dice eso!!!!
k pena oye q solo los tengas en blanco....no teneis ningun brico para mañana