Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 161 al 179 de 179

Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Esta es una discusión para el tema Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA] en el foro Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; jairo yo sigo pendiente de lo de la despedida, esta semana vienen los de fura y la planearemos pero siendo realista el fin de semana mejor para hacerla es en ese puente.cuando sepa algo seguro ...

Forero Habitual Avatar de agus.mr
    Vehículo/s
    kia pro_ceed 1.6crdi

re: Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

jairo yo sigo pendiente de lo de la despedida, esta semana vienen los de fura y la planearemos pero siendo realista el fin de semana mejor para hacerla es en ese puente.cuando sepa algo seguro te digo ok??

Forero Experto Avatar de RBNVIGO
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv

una cosa, = es q son muchos dias y la gente pasa x eso, si eso q se hacen menos dias, y q x lo menos q la gente de asturias se apunten q no les qda tan lejos, venga hay q animarse hay q hacerlo x JAIRO q va a dnd sea y va a madrid varias veces al año a qdadas y cuando organiza una el aki ni dios va si os parece bien...

Forero Sabio Avatar de Jairuko
    Vehículo/s
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

yo siempre sije que podian venir los dias que kisieran si kieren dos pos dos uno pos uno.....

Forero Experto Avatar de txusbe
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 115cv dakar yellow+sensor de parking+lunas tintadas+neon+equipo con pantalla techo

jairukoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no me voy a madrid a ver la carreras de camiones porque organizaba yo todo el tinglado y se me a apuntado gente que no queria que vendria asi que los e mandado a la mierda y les e dicho que se busquen ellos la vida.

a lo que voy, voy a ablar con la novia aber si se quiere/puede venir y yo tengo que ablar con el jefe aber si me daria puente el dia 11, creo que si pero asta el martes no sabria si tendria o no.

con lo que sea el mismo martes te comento lo que sea, porque ya que no voy a madrid me gustaria ir a conocer galicia que nunca e estado.

- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro

Forero Experto Avatar de Dvdamp
    Vehículo/s
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

Cita Iniciado por txusbe Ver mensaje
    jairukoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no me voy a madrid a ver la carreras de camiones porque organizaba yo todo el tinglado y se me a apuntado gente que no queria que vendria asi que los e mandado a la mierda y les e dicho que se busquen ellos la vida.

a lo que voy, voy a ablar con la novia aber si se quiere/puede venir y yo tengo que ablar con el jefe aber si me daria puente el dia 11, creo que si pero asta el martes no sabria si tendria o no.

con lo que sea el mismo martes te comento lo que sea, porque ya que no voy a madrid me gustaria ir a conocer galicia que nunca e estado.
    olé!!!! jejeje
    Yo no corro, correr es de cobardes.

Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

Forero Experto Avatar de RBNVIGO
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv

alguna novedad? el plazo se acaba...

Forero Sabio Avatar de Jairuko
    Vehículo/s
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

LA QUEDADA QUEDA CANCELADA POR FALTA DE PARTICIPACION.

La gente que m hizo los ingresos me tienen que dar el numero de cuenta para devolverle su dinero, y quiero darle las gracias por su participacion.
    Un saludo

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI

joder q putada jairu lo siento tio te lo has currado muy bien para q acabe asi,por lo q a mi me toca perdirte disculpas pero con mi trabajo era imposible confirmarte algo,de veras q lo siento lo hubieras echo muy bien eres un buen anfitrion venga saludos

Forero Sabio Avatar de QQmber
    Vehículo/s
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N

Lo siento mucho Jairo....se muy bien la sensacion de organizar algo y que falle la participacion....siento no haberte podido confirmar yo tampoco a tiempo...

Un saludo y pese a todo gracias por el trabajo realizado y espero verte pronto!!!!

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Re: Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Siento mucho la cancelación de la quedada yo no podía ir desde el principio.

Trabajando en la sombra Avatar de Admin
    Images
    1049

Cita Iniciado por Davi_CEED Ver mensaje
    Siento mucho la cancelación de la quedada yo no podía ir desde el principio.
    +1

VaLLeKaS - Madrid Avatar de KaRKo
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv

Lo siento Jairo, le has puesto mucho empeño y trabajo para prepararlo todo... pero parece que la economía no ayuda.

Ya te comenté mi situación.

Perdon, y espero verte pronto!

Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active

Forero Experto Avatar de Dvdamp
    Vehículo/s
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

bueno yo no he podido hacer nada mas, un fastidio muy grande por que me apetecia mucho y estaba muy bien organizada
    Yo no corro, correr es de cobardes.

Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

Forero Experto Avatar de txusbe
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 115cv dakar yellow+sensor de parking+lunas tintadas+neon+equipo con pantalla techo

ya lo siento jairuko.yo al final si q podia ir y abia convencido a la parienta,pero asta oy no e sabido nada d si podia ir o no y me encuentro con esto.pues nada,otra vez sera.

- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro

Colaborador Avatar de eR_GuiNDi
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV

Es una pena después de las ganas que tenía de poder conocer Galicia y de todo lo que había preparado Jairuko y lo bien organizada que estaba. Pero nada, otra vez será.

De todas formas, si algún día me escapo a Galicia, ya contactaré con vosotros para estar un rato.

Saludos!!

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR

Joder que putada!!!! ya me jode... yo si keria ir pero no sabia como estaria de curro.

El tema ahora para mi esta claro, seguro que estaría de baja y de baja no puedes salir, el accidente no lo elegí...

Lo siento Jairo y coincido con Erguindi, si me escapo a galicia, no dudare en decirlo para que nos veamos

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre Avatar de ferran
    Vehículo/s
    kia cee'd sw CRDI 1.6 115CV Active

Lo siento Jairo, yo tampoco te he podido confirmar, pero me jode sobre todo por tí por lo que te lo estabas currando.

Un abrazo wapetón!!

Forero Ilustre
    Vehículo/s
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV

jairo lo siento tio pero yo estoy pendiente del curro para ver si me daban el puente o no¡¡ muchas gracias de todos modos¡¡¡
    "RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"

Forero Ilustre Avatar de Arethusa
    Vehículo/s
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI

Que me dices!!! Cancelada?!!
    jooooliiiiiiinnnn
    que faena.....
    Lo siento muchisimo, es una verdadera pena despues de todo el trabajo y todo el tiempo empleado en organizarla....
    Son malos tiempos, y el trabajo manda :S
    Pero a pesar de que no se celebre, yo te quiero felicitar por todo el trabajo. Te lo has currado mucho y merecias que se celebrara porque además estaba muy bien organizada. Guardala porque merece la pena intentarla hacer en otro momento, aunque ya no sea año xacobeo, en serio. Es una quedada muy bien hecha.
    Y tambien hay que reconocer que muchos foreros no han podido confirmar no porque no quisieran ir o porque les diera igual la quedada, sino por cuestiones ajenas a ellos. En ese grupo me incluyo yo. Muchos queriamos ir pero las cirscunstancias lo han impedido........ lo siento

Te reto a un combate!! ~~~~>http://arethusa85.elbruto.es

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789