Precio del Kia pro_cee'd 1.6 CRDI 128 CV Emotion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 26 Mar 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia pro_cee'd 1.6 CRDI 128 CV Emotion es de aproximadamente 24.355 €, sin aplicar ningún descuento.

    • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
    • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Habéis añadido algún extra?
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mi primer presupuesto en Kia ARM MOTOR en Granada:

    MODELO: pro_cee´d 1.6 CRDI VGT EMOTION Eco-Dynamics con Pack Luxury ----> 21.557,31€

    COLOR: TECHNO ORANGE --------------------------------------------------------------> 372,88€

    CAMPAÑA: Descuento Plan PIVE-2 (Fabricante) pro_ceed --------------------------> -1.000,00€
    Plan RENOVACIÓN pro_ceed -----------------------------------------------> -700,00€
    Descuento Comercial pro_ceed --------------------------------------------> -1505,00€
    Ayuda especial a la matriculación pro_ceed -------------------------------> -600,00€

    TRANSPORTE: ----------------------------------------------------------------------------> 265,00€
    BASE IMPONIBLE: ------------------------------------------------------------------------> 18.390,19€

    IMPUESTO DE MATRICULACIÓN: --------------------------------------------------------> 873,53€
    IVA: ----------------------------------------------------------------------------------------> 3.861,94€

    MATRICULACIÓN Y PRE-ENTREGA: ------------------------------------------------------> 500,00€
    DESCUENTO PLAN PIVE (ESTATAL): -----------------------------------------------------> -1000,00€

    ENTREGO COCHE: -------------------------------------------------------------------------> -2.625,66€
    TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------> 20.000,00€


    Entrego un renault megane 1.5 dci confort dynamique de 80cv con 9 años y 110000 kms al que le hace falta pintarlo y arreglar bollos en puertas y cambiar las ruedas


    Ya solo me queda visitar otros cuatro concesionarios de otras ciudades jejeje ire poniendo presupuestos....
     
    Última edición: 1 Abr 2013
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ah! he de indicar que aparte de entregar el coche usado me hace tambien el descuento del plan pive, osea, unos 4.625,66€
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ah! y si alguien se pasa por algun concesionario y tienen el acabado emotion con pack luxury a ver si me puede decir si lleva reglajes electricos en los asientos, que he visto que el de 5 puertas si los lleva pero el de 3 no me han sabido decir ya que el modelo que tienen en exposicion y prueba es un drive de 110cv
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno al final me dieron a probar el emotion con pack de 128cv pero el 5 puertas pues el pro que ha llegado a los concesionarios (al menos en Granada y Malaga) son drive de 110cv.
    También fui a preguntar presupuesto en el de Malaga y no me pudieron mejorar el de Granada... Aver que pasa en los siguientes...
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    compañero, el de 5 puertas no lleva los asientos electricos
    unicamente los llevaban los primeros que tuvieron en los concesionarios, que eran una edicion limitada sin ISG pero con asientos electricos con las 2 memorias
    lo que si lleva mi coche es el reglaje lumbar, eso si, lo demas es manual
    imagino que en los pros sera igual ;)

    que tal la prueba? por tu antiguo coche veo que lo pagan bastante bien eh! buena oferta total!
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es verdad! Ese modelo era sin isg! Si que el reglaje lumbar es electrico y supongo que los reglajes de los asientos seran manuales... En verdad solo era una curiosidad no es algo que sea imprescindible! La prueba muy bien le pude dar caña, extraño el freno electrico y la sexta... Pues viniendo de un 80cv con 5 marchas solo parecia que ninca era el momento de cambiar pero cuabdo lo puse en sexta vi que tiraba.
    En resumen, me gusto bastante lo silencioso y suave que va y no se nota la velocidad nada!
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pedido realizado! y precio final de 18672€ jejej financiando y porque habia un error y me cobraban el impuesto de matriculación que este coche por tener bajas emisiones de co2 esta exento jejeje,

    ¿Qué os parece?

    la espera se me hará eterna, sobre julio o incluso primeros de agosto....empieza la cuenta atras!!