Precio del Kia cee'd SW 1.6 CRDi VGT EMOTION AUT (Pack Luxury)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 20 Feb 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia cee'd SW 1.6 CRDi VGT EMOTION AUT (Pack Luxury) es de aproximadamente 29.085 €, sin aplicar ningún descuento.

    • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
    • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Habéis añadido algún extra?
     
  2. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Yo lo he acabado encargando por 20.300€, sin extras y dando a cambio mi coche (que me valoraban en principio por 4.500€, no entraba en PIVE). Tampoco he añadido nada.

    Que ganas de tenerlo, por dios!
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí el Ceed Sportswagon crdi 128 Emotion + Pack Luxury, me lo han dejado en 21000. Con el plan PIVE incluido, entregando un micra del 94 de mi mujer. Me regalan las lunas tintadas traseras, las alfombrillas (como a todo el mundo supongo) y un kit de emergencia (que vendría sí o sí).
    Se me olvidaba añadir que se trata del MANUAL.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Las lunas tintadas vienen con ese acabado y las alfombras tambien, el kit ese de emergencia no jeje, pero muy bien de precio!
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Sí, si esta cantado. Cuando vas a adquirir un vehiculo de una forma u otra te acaban engañando, haciendote creer que quien los estas engañando eres tú... De todos modos estoy satisfecho con el precio ya que en otros concesionarios era mas caro. Cuando me lo entreguen espero sacar alguna cosilla mas. Hasta entonces..., a esperar.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Claro x eso te ha pasado como a mi, el mejor precio donde lo compre y tan solo me regalaron los tornillos antirrobo que de casa vienen sin ellos, eso si deberias reclamarselo que las ruedas y las llantas de 17 valen una pasta...
     
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Los antirrobo es una de las cosas q tenia pensado pedir...jejeje
     
  8. racso1977

    racso1977 Nuevo Forero

    Torpedo, que buen precio.
    Yo ayer pedi precio por el mismo sin el pack luxury y me dieron 20600 € :'(
     
  9. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo les aprete todo lo que pude. Y como no sabia que color elegir porque no me gustaba ninguno, al coger la calle del medio (color blanco, el menos feo para mi), me descontaron el color metalizado presupuestado, quedando de 21500 a 21050, exactamente.
     
  10. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Ayer me dieron presupuesto de un Ceed SW Emotion + Luxury blanco CRDI 128CV por 22.770€ (PIVE incluido), me parece caro.
     
  11. racso1977

    racso1977 Nuevo Forero

    El precio que me han dado a mi, entregando mi coche con plan PIVE-3, por el Ceed SW Emotion CRDI 128CV en blanco es de 20.600€ aproximadamente. Si financio con ellos me descuentan 500 €, total 20.100. Si al precio que te han dado a ti de 21.050 le quito 2.050 del pack luxury se me quedaría en 19.000 y por ese precio ya ni me lo pienso ;)

    PD: Lo del plan PIVE-3 me parece un engaño en toda regla. Al final de los mil euros del gobierno, tendría que "devolverles" en la declaración de hacienda aproximadamente 300 €.
     
  12. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    El Plan PIVE claro que es un "engaño"... Los que verdaderamente sacan partido a esto son las concesiones. Ellos ya hacen sus descuentos de marca, que podrán ser más agresivos o menos, en función de la campaña, etc. Y al consumidor le viene siempre bien, venga el descuento de donde venga...

    Ejemplo 1 sin PIVE: Descuento de la marca por ser mes de agosto = 3500; Ayuda por ser TÚ y no otro = 1500; Total dto = 5000 lulus;
    Ejemplo 2 CON PIVE: Descuento de la marca modelo tal = 2000; Ayuda por ser moreno y no rubio = 1000; PIVE 1-2-3 = 1000 + 1000; Total dto = 5000 lulus;

    ¿La diferencia? Que en el primer caso todo el descuento, lo hace el concesionario que son 5000.
    En el segundo caso la concesión descuenta 1000 euros menos que van a su bolsillo (sólo descuenta 4000) y el gobierno le abona su parte que son 1000. Por lo tanto gana 2000 euros más en cada unidad + su margen. Más luego el precio de la chatarra del vehículo entregado.