Siniestro con kia sportage 2009

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por cacudi, 14 Abr 2014.

  1. cacudi

    cacudi Nuevo Forero

    Hola! soy nuevo en el foro.

    Adquirí una kia sportage 2009 hace tan solo 15 dias, y tuve la desgracia de chocarla el ultimo fin de semana.
    Por suerte esteticamente solo me afecto el paragolpe, dejando intacto el capot y las opticas. Lo que me preocupa es que desde el accidente no la pude volver a poner en marcha. Se ve que tiene algun problema electrico, porque al intentar encenderla el motor no da vueltas, y cuando la tengo en contacto e intento poner las balizas las luces del tablero se prenden y se apagan, los levantavidrios van super lentos, y las luces iluminan con muy poca fuerza.

    Alguien sabe que es lo que le puede haber afectado! xd

    Atte.-
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Probablemente tengas afectado el motor de arranque. También es posible que te haya afectado al alternador que es la pieza que recarga la batería cuando circulas. El hecho de que los cristales te suban y bajen despacio es un indicador de ello. Significa que te está utilizando la batería y que la carga es pequeña. Lleva el coche a un taller y que te miren estos dos elementos. Posíblemente tengas que sustituir también la batería.
     
  3. cacudi

    cacudi Nuevo Forero

    Hola! gracias por la respuesta.

    Hoy vino un mecanico a ver la camioneta. Probamos con una bateria alternativa y descubrimos que se corto la bateria producto del impacto.
    De todas formas voy a dejarla en el mecanico para que le hagan una revision general, ya que estoy seguro que en el momento del choque la camioneta perdio agua.
     
  4. jose_yb

    jose_yb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2009
    Hola cacudi. Novedades de la camioneta. Todo bien después de llevarla al taller? Yo también tengo una sportage del 2009 y la verdad solo tengo buenas experiencias.