Cable Conector de Celular para Kia Sportage 2005

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por broodwar77, 30 Oct 2013.

  1. broodwar77

    broodwar77 Nuevo Forero


    Hola. Soy de Paraguay y tengo el siguiente problema:
    Tengo un Kia Sportage 2005 Limited y deseo conectar mi Samgung Galaxy al Conector Ceular del automovil, pero no tengo idea de que tipo de cable (plus de 2 o 3 o 4 pines) se requiere para dicha conexión o si debe ser del tipo 25mm macho a 3.5mm macho. Agradecería me envien una foto del tipo exacto del cable ya sea por este foro o a: broodwar77@hotmail.com.
    Agradecido...
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pero que quieres conectarlo para escuchar la musica o lo que quieres es cargarlo por mechero ?
     
  3. broodwar77

    broodwar77 Nuevo Forero

    Kia_Sportage_2005_22__26_07_2013.jpg Conectores.jpg Deseo conectarlo para hablar a través del Micrófono ubicado en el techo l(lado conductor) del automovil.
    Veo que a lado del mechero hay dos entradas: una con la figura del celular y otra con la del auricular. Deduzco que el del celular es para conectar un cable (tipo hand free) al celular y utilizar así los altavoces y el micrófono incorporado en el techo (lado conductor).
     
    Última edición: 31 Oct 2013
  4. bicho avsec

    bicho avsec Nuevo Forero

    Hola amigo, soy de Iquique y tengo la misma duda q tu, la cosa es q compre el cable pero no logro que me funcione el iphone con el microfono del techo... supongo q el audio sale de los parlantes igual o no??? si lo arreglaste indicame como porfavor, gracias.-
     
  5. broodwar77

    broodwar77 Nuevo Forero

    Hola amigo!,
    Efectivamente el cable lo busqué arduamente en amazon e ebay.com y hay un solo proveedor de Corea del Sur que tiene a la venta. Hace un mes lo compré y probé y sigue sin funcionar...:(
    Creo que deberé hacer revisar por un técnico en electrónica. Mi temor es que al manipular los contactos pueda afectar algun otro sector electrónico del movil.
    Slds!

    Car Audio Aux 3 5mm to Phone 2 5mm Stereo Male Coiled Cable for Samsung Galaxy | eBay

    $(KGrHqZHJEUFE2I4LZQcBRczZV696g~~60_57.jpg $(KGrHqJ,!mIE+uc!Phl-BP8FjNsKnw~~60_57.jpg
     
  6. jose_yb

    jose_yb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2009
    Hola a todos. Revivo este Post: tengo la misma duda, alguien pudo hacer que el bendito micrófono funcione? Un gran saludo desde Lima
     
  7. broodwar77

    broodwar77 Nuevo Forero

    Hola José
    Aguardamos a alguien que pueda iluminarnos en el tema ya que en mi Pais (Paraguay) nadie puede darme una solución.
    Agradecido.
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Y en la propia KIA no os dicen que cable es?
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo uso el bluetooth para eso...el cable es para cargarlo más bien
     
  10. broodwar77

    broodwar77 Nuevo Forero

    Hola a Todos..
    Como utilizar el bluetooth si la radio no tiene forma de recibir dicha señal para retransmitirlo al a los parlantes y el microfono instalado en el techo?. Además en el gráfico se puede apreciar las dos entradas (una para auricular y otra para el celular) que es lo más lógico. Corrijanme si me equivoco por favor...
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues no se para que tiene el microfono pues, el mio es para el bluetooth y los comandos de voz