Pregunta para tod@s: ¿Notáis que la web cargue más rápido?
Esta es una discusión para el tema Cambio de Hosting en el foro Normas y Funcionamiento del Foro, bajo la categoría Información sobre la Comunidad; Iniciado por H_O
Pero es que entonces cada vez que entre en foros o lo que sea que necesito contraseñas tendré que volver a meterlas y buf...
Tal como vienen marcadas las pestañas por defecto ...
Eso no lo probe todavia, pero no se si has vuelto a tocar algo porque hoy ya no me salía ese mensaje al darle de primeras, luego dejando cargar lo del twiter y el +1 tampoco, y he probado con dos ventanas y tampoco me salió.
Si me vuelve a pasar probaré lo que me dices del historial.

Pues a mi algo más rápido si que me va, eso por lo menos lo noto.
Sobre las 00:30 realizaré una "limpieza" en el ftp, a ver si consigo que las cargas sean más rápidas o que no vuelva a ir lento, con cualquiera de las dos opciones me conformo. Que el diseño ha vuelto a fallar y llevo desde las 10:00 peleando con el theme, menos mal que el soporte de vbulletin me ha dado una "buena" noticias y creo que la sorpresa podremos lanzarla pronto.
@admin, se ha deshabilitado tapatalk?
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Ya vuelve a funcionar el Tapatalk, gracias Admin.
Por cierto, mu chulo el nuevo sistema de los iconos que aparecen al lao de los mensajes.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.